Abriendo el calendario 2015. Soca 3 de enero 8:00hs.

Registro
6 Mar 2014
Encuentro Plaza de Soca (Ruta 8 vieja km 56), Hora 8 am, Salimos rumbo al Camino de la Viuda regresamos por el camino paralelo nuevamente al Camino de los Cerros tomamos regreso pero ingresamos por el trillo que está a 100 metros del de la Viuda rumbo a la ruta 8 nueva, regresamos al Lugar llamado Paso de la Arena y tomamos el trillo Sur en sentido contrario saliendo en la entrada del Trillo Norte el cual lo harán quienes tengan fuerza, el resto regresara por el trillo a la plaza de Soca (Me incluyo en esos).

Esta salida ya está programada para hacerse, si alguien se quiere unir es bienvenido.

Recuerden que es imprescindible casco e hidratación, cámara de repuesto o parches.

Cada persona conoce sus limitaciones físicas en caso de no ser así hay varios puntos de retorno a la plaza en el recorrido.

Todos nos cuidamos y asistimos en caso de suceder algo, pero cada persona que se una a la salida es responsable por su integridad física al participar en el recorrido.

Quienes vienen por la ruta 8 pueden dejar el auto en el peaje para no pagarlo y rodar hasta la plaza que son 6 km por ruta (Extremar cuidados porque hay puntos peligrosos para los ciclistas).

Registro
6 Mar 2014
Nivel exigencia fisica en seco (MEDIO); EN MOJADO es variable pero por lo menos (MEDIO ALTO), esto es para todo el recorrido; esta la opcion de hacer menos segun el nivel, pero tecnicamente si esta mojado el nivel de dominio de la bici es bastante alto.

Registro
6 Mar 2014
Son muchos kms, si podes trata de arrimarte en Bus hasta floresta si no conseguis vehiculo. Vas a disfrutar mas la salida.
:bien:

Registro
6 Mar 2014
No los recuerdo, pero minimo 25, todo el recorrido no lo tengo calculado pero mas de 60 con bastante trillo.

Última edición:
Registro
10 Abr 2011
Alguien va en chiva desde san Jose de Carrasco , Lagomar o cerca ? Podemos formar un grupo he ir juntos .

@Cimarron me parece mucho, estimo que la vuelta desde lagomar son aprox. 125 km.

Hace un tiempo fuimos para hacer solo el trillo norte que es mas cerca,
marque 106 km y me llevo como 6:30 horas.

Si, queres coordinamos y te llevo.

slds.