A punto de comprar chiva...duda sobre talle

Registro
5 Dic 2013
Hace un tiempo hice una consulta sobre un recomendacion para saber que comprar..ya me decidi estoy entre la Gt Avalanche comp y la karamkoram comp. El problema esta en que cuando antes habia preguntado por mi talle quede convencido y todos me dijieron de que era M ( mido 1.72). Buscando info hice la prueba de medir la entrepierna para saber el talle(medida entrep.0, 5=talla en cm) mi entrep mide 78, 5 aprox y si hago la cuenta y comparo con la tabla de geometria de gt resulta que estoy entre S y XS ..?? Que talla soy y que me recomiendan? Gracias por ayudarme no quiero hacer cagada comprando mi primer bici.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Sos M y como mucho S, pero nunca XS.

Lo mejor es que pruebes ambas bicicletas.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Le estás errando a la constante, es "altura de entrepierna X 0,885"

Saludos.

Registro
5 Dic 2013
Ese cálculo te da la altura del asiento en centímetros.

Coincido en que el talle necesario es S o M.
¿la altura respecto al eje de los pedales no?
El tema es que mi calculo de entrepierna seria 78.5x0.5=39.25 si ves la figura estoy por debajo del S. Es correcto mi calculo o le erro en algo

Registro
8 Jun 2011
¿la altura respecto al eje de los pedales no?
El tema es que mi calculo de entrepierna seria 78.5x0.5=39.25 si ves la figura estoy por debajo del S. Es correcto mi calculo o le erro en algo

En el dibujo de la geometría del cuadro Avalanche, la medida D va desde el centro de la caja centro hasta el tope superior del tubo vertical, ahí está el error, esos 39,25cm que te dá a vos el cálculo, se toma de centro a centro, no hasta la parte superior el tubo vertical. Se entiende?
Si no también, hacé entrepierna x 0,21 y te dá en pulgadas, aproximadamente, el talle del cuadro que necesitás.