A partir del 27/5 Martes y Jueves 19:30 Prado

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Bueno a pedido de varios usuarios salimos a rodar por el Prado , Martes y Jueves a las 19:30.
Nos juntamos como siempre en el monumento a los Charrúas , los que lleguen mas tarde no hay problema porque el circuito es de varias vueltas por el mismo lugar y se enganchan cuando llegan.
Es para todos los niveles y armarermos grupos de acuerdo a cada uno , tambien se puede ir en bici de ruta.
La idea es hacer 40 kms o 1:30´ horas , a medida que se larguen los días iremos ajustando el recorrido y le sumamos los trillos del prado para MTB.

Arrancamos el Martes 27 , asi que vayan agrupandose para llegar y volver hasta allí.
El circuito será el siguiente : monumento a los Charrúas, avenida de la Rural, Lucas Obes, volvemos al Monumento , el circuito es de 1700 mtrs aprox.
Los esperamos.

Se suspende por lluvias.

Registro
7 Mar 2013
Todos los grupos salen martes y jueves. Lunes miercoles y viernes no pueden coordinar salidas?. Esta prohibido como las mudanzas de noche?.
Es una lastima porque siempre me coincide con los entrenamientos de tenis de mesa. Un bajon.

Última edición:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Todos los grupos salen martes y jueves. Lunes miercoles y viernes no pueden coordinar salidas?. Esta prohibido como las mudanzas de noche?.
Es una lastima porque siempre me coincide con los entrenamientos de tenis de mesa. Un bajon.

En nuestro caso y creo que es regla general , se hacen martes y jueves , porque también salimos sábados y domingos , de esta forma repartimos mejor la semana.
Los lunes es difícil , por lo general se descansa y se aprovecha a limpiar y ajustar la bike, los viernes es complicado el transito y los miércoles esta la comedia:P

A lo mejor un día me tiro por ahí, hace años que escucho del Prado pero nunca fui. :)

Si también hay criollas , un club de tenis , un cuartel , un hotel , un parque botánico , algunos raros y dos estadios de fútbol. :saludo:

Registro
25 May 2012
Los travas del prado van a estar como locos sii hacen trillo por el borde del miguelete se van a llevar una sorpresa a la altura de la teleton

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
@tacho @Daniel Facciolli hoy no se prenden a hacer previa para la semana que viene?
@M! No fijamos nada para hoy porque había diagnostico de lluvias, que por lo pronto parece que le erraron otra vez.
En segundo lugar yo estoy sin bike hasta el sábado porque esta en tratamiento tunning .
Por esas razones preferimos arrancar el martes próximo , también para que la gente se fuera organizando con tiempo.
Nos vemos el finde y el martes si el tiempo lo permite.

Última edición:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Los travas del prado van a estar como locos sii hacen trillo por el borde del miguelete se van a llevar una sorpresa a la altura de la teleton
Los raros del Prado estan todo el día , pero el circuito planteado no pasa por alli , al menos hasta que los días se alarguen y puedamos disponer del circuito agreste para hacer trillos.
Ademas son todos conocidos del barrio con el Pantera a la cabeza.:P

M!

Registro
19 Nov 2013
Solo me queda una duda...
A partir del 27/5 hay que ir solo con 650b o es solo el 27/5 ese requerimiento?

Registro
22 Abr 2013
El martes estoy puesto y el jueves llevo a Adrian.Muy bueno lo del 27/5 debe ser por el rodado ja,ja.La invitacion es abierta para todos los tamaños de rueda.
Solo que las 26 van a dar mas vueltas ja,ja.