Local A dientes y cuchillo

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
El oeste nos sigue ofreciendo sus bellezas escondidas , junto al Loco Juan , el Qoqi y otros bikers recuperamos un nuevo circuito , que se nos puede llevar al otro lado de la cañada del tronco que ya habíamos perdido , adelanto fotos del mismo.
En el mapa al final esta la ubicación del circuito del cual ya llevamos 1500 mtrs , falta llegar a la cañada.
En la semana veremos de conseguir cintas para delimitarlo mejor.
Cabe aclarar que es un zona de canteras y no se puede improvisar andando libremente :peligro: :peligro:

100_2293.JPG

Hay partes que se parecen mucho a la galeria de los tigres.

100_2294.JPG
100_2295.JPG

100_2296.JPG

100_2297.JPG

Aquí donde esta la palmera hay un cruce de la cañada que rellenamos con palos , con la ayuda de Darío , y que el Qoqi prometió ir hoy de tarde con un pico a prolijear un poco , para que quede apta para todo publico.

100_2300.JPG

100_2301.JPG

100_2302.JPG

Aquí había un viejo puente arruinado :(

100_2306.JPG

100_2307.JPG

100_2309.JPG

La linea roja muestra la ubicación del circuito.

Nuevo%2520trillo%2520canteras.jpg

Registro
31 Ene 2011
Hola, que linda trilha hicieron.......Quantos k???? y quanto demoraron? ya sabian el camino, o lo fueron explorando????
Bueno contame un poco....soy chusma, pues quiero saber como andan aqui...Gracias bibi

Registro
21 Feb 2011
Muy buena Daniel !!

Ya volveré a recorrer esos trillos ! La cañada del tronco, que recuerdos, cuántas garrapatas :lol:

Arriba y felicitaciones a todo el grupo por tomarse este trabajo en aporte al mtb del oeste ;)

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Bibi , te cuento.
Ese circuito pertenece a la zona que denominamos del Oeste de Montevideo , por donde andamos hace años.
Es muy extenso y cada tanto nos tomamos el tiempo para explorar nuevos caminos dentro de la densa vegetacion.
Con esto vamos variando las salidas haciendolas cad vez mas atractivas, sumandole ese espiritu aventirero.
Este circuito es el mas cercano al centro de Montevideo , atras del Cerro, a mas o menos 9 kms del Puerto.

Aggressor11 , gracias y como siempre aportando al MTB, haciendo y compartiendo esta pasion. :bien:

Registro
18 Ago 2012
Bibi dijo:
Hola, que linda trilha hicieron.......
Aggressor11 dijo:
Muy buena Daniel !!

[size=78%]
[/size]
Daniel Facciolli dijo:
Bibi , te cuento.
andreti dijo:
Excelente Daniel!
GAGO dijo:
IMPONENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bibi dijo:
Parece muy atractivo,
Me estoy poniendo celoso, Facciolli se ha transformado en una aspiradora de sentimientos. Bien por el pibe ;)

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Bibi dijo:
Parece muy atractivo, menos lo de las garrapatas!!!!!
Gracias por desasnarme.
saludos

Todo el oeste es muy atractivo , es mas , lo llaman "El Paraiso" por todo lo que ofrece.

Las garrapatas estan en todos lados , Oeste, Este , Sur y Norte , donde hay pasto , humedad y calor , ellas estan allí :) hay zonas menos contaminadas que otras , pero donde hay cañadas no faltan.

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
damián armand-ugon dijo:
No le tengan miedo a las garrapatas. Yo ya me he sacado alguna y no morí. En realidad ni la sentí.

Cuando yo tenía las colmenas, en la zona del Sauce, era impresionante como estaban los campos de garrapatas, salir con varias prendidas era inevitable, el paisano del lugar me decía que la mejor manera de desprenderla era o echarle un chorrito de alcohol o arrimarle un "pucho" o una fuente de calor para que se desprenda sola, si la arrancás dice que queda el aguijón o lo que sea con lo que te pica y hay veces que se infecta.

Yo nunca le hice caso, pero lo cierto es que la arrancaba de una y después me quedaba como un granito varios días.

Salú' la garrapatabarra!!! :lol: