- Registro
- 22 Oct 2013
Buenas gente, la historia es la siguiente, estos componentes los tenia un veterano que tiene varias bicis (veterano con plata ) y compro estos componentes entre otras cosas, que no llego a usar, están 0km, y como ahora se va de viaje empezó a deshacerse de cosas, por lo que esto se lo dio a mi tio, un veterano de 75 pirulos que anda en bici de ruta, por lo que todo esto no le sirve obiamente, o sea que pasaron de estar en un galpón a estar en otro jaja, y la idea es venderlo para que pueda invertir en su bici de ruta (con punteras y muy humilde jaja). Entonces yo le estoy dando una mano pq obiamente el veterano no esta ni ahí en tema componentes mecánica etc. Entonces les pido una mano para q me digan a cuanto puedo vender esto, las palancas pensaba unos 150 dolares por ya que por Internet encontre ese modelo a 150 euros y las ruedas alrededor de 100 dólares el par ya que también husmeando en Internet encontré q las vendían a 100 euros, la rueda delantera es de eje más grande de 15mm si no me equivoco, y no tienen los cierres, el modelo de las ruedas es giant sxc-2. Repito las cosas estan sin uso 0km. Bueno espero me puedan asesorar gracias de antemano

Última edición: