Local 9/3/2014 - Cardanic Travesías - Salida Aguas Blancas

Registro
22 Dic 2013
Mensajes
15
Puntos
9
Muy buenos recuerdos de una travesía inolvidable para mí.
Sufrida pero disfrutable, excelentes paisajes y MTB de verdad!!!

:bien:
 
Registro
1 Mar 2014
Mensajes
23
Puntos
17
Muy buenas las fotos. Gracias por compartir.
Fue mi primer salida y todavía me duele todo jaja, pero valió la pena.
Saludos
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Gracias por las fotos y los auxilios que te vi hacer por ahí, excelente trabajo, nos vemos en la ruta mijo, cuidece.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
¿Y los demás no tienen fotos para compartir? ???
¡Vamos, aflojen las fotos! :)

@tacho, no te entendí.
Las fotos de las primeras dos tandas fueron sacadas con una cámara y el resto con otra cámara (siempre llevo 2 cámaras a las salidas :))
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Impecable se ve pasaron bárbaro ahora no es por ser negativo pero se ve a varios andando sin casco? Que paso.....
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Yo no pude ir justo preste la bike a un amigo que tampoco fue y porque no tenía casco..
 
Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Uno de ellos era @GuilleM, le pregunté por qué estaba sin casco y me dijo que lo había dejado olvidado, aprontó todas las cosas pero al salir se olvidó de agarrarlo.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
@tacho, no te entendí.
Las fotos de las primeras dos tandas fueron sacadas con una cámara y el resto con otra cámara (siempre llevo 2 cámaras a las salidas :))

Ta es por eso, para que salgan en orden cronológico tendrías que haber hecho una edición con todas las fotos mezcladas y ordenarlas por hora, no da, ahora entendí porque están así.
Yo no me aanimé a llevar la cámara, no quería parar tanto ni quería llevar 2kg más de lastre en la mochila, saqué algunas con el cel que en breve las subo.

Saludos.
 
Arriba