9/11 8.00hrsParque del Plata -Cerro Mosquito

Registro
19 Ene 2011
Punto de encuentro= Ancap parque del Plata km 51 ruta interbalnearia
Hora 8.00 para estar de vuelta al mediodia
Recorrido partimos por avda. argentina hasta camino parque del plata y de ahi hasta la ruta 11, vamos por ruta hasta el peaje de la 8 y ahi nos volcamos al norte donde comienzan balastro y trillo se hace el, circuito que pasa junto al cerro del arroyo mosquito y salimos nuevamente a la 8, pero ahora del otro lado del peaje, cruzamos y nuevamente trillos que nos llevan a la salida o entrada de soca segun como se mire. Seguimos por 8 vieja cruzamos la ciudad hasta llegar a la 8 nueva y nos metemos por un trillo que nos lleva al camino de la viuda que dependiendo del terreno haremos o no y volvemos por la 103 hasta la 35 en estacion floresta .
Espero quede clara la idea del recorrido hay partes que sepueden modificar segun los asistentes y el clima
Distancia 50 a 70 km
Exigencia Media
OBLIGATORIO
CASCO
HIDRATACION
KIT PARA PINCHADURAS
BICICLETA EN BUEN ESTADO
Y MUY BUENA ONDA
Queda hecha la invitacion culquier duda mi celular es ***145036

Registro
17 Ago 2011
Hola, tanto tiempo tengo abandonado la mtb por hacer running pero en cualquier momento te llamo para hacer este recorrido q está muy bueno, saludo!!

Registro
19 Ene 2011
Mas que miedo respeto, la ultima vez que lo hice con barro termine con una vaina despintada y no me resulto muy gracioso, si esta seco me encanta ese camino pero con barro es intransitable y nada disfrutable