Local 7/5/2011 Salida al Arboretum Lussich

Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
carlosrodales dijo:
32 km nomas?? uhhhh

A ver, no confundas papas con boniatos... para explicártelo en pocas palabras: andá a hacer 'sólo' 20 kms. al Cerro y después hablamos, :lol: En serio, una cosa es un recorrido por calles y trillos como el que hicimos en el Penitente y otra cosa es chivear en diversos circuitos que hay en el Arboretum, subiendo y tirándonos en lugares técnicos, amén de que era un grupo bastante heterogéneo y siempre nos íbamos esperando, además aprovechamos las paradas para sacar fotos, disfrutar de los paisajes y hacer sociales. De todas formas a mi el GPS me marcó 37.1 kms. (pero, lo que importa: la salida fue de 5:15 hs.! - sin contar la hamburguesada.. 8) Salu-T
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Bueno, sea con trillos o no para mi es poco y para otros no q se yo, no es confundir papas con boniatos porque sabia como era el tema del Arboretum. Lo de demoraron en hacer el recorrido nunca me fije, pero es obvio q si se hace una salida se va a andar lento porque se disfruta del paisaje y se hace una pausa para comer, esperar a los demas, sacar fotos etc.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Tené en cuenta que el Arboretum es un laberinto, y si te encontrás con una bifurcación, el que es guia tiene que esperar a que llegue el último ciclista para poder volver a arrancar.

También tené en cuenta de que hay varios niveles de ciclistas, hasta teníamos a un chiquilin chico. ;)

Aparte, yo voy casi todos los fines de semana para alla, así que el que quiera, me avisa y vamos. :)
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
listo largo la bici y me dedico a sacar fotos....modestia a parte, quedaron re buenas! (quizás alguien con ojo técnico para la fotografía me diga que no, pero a mi me copan).

:D
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
no te agrandés nena que con esa cámara hasta stevie wonder saca buenas fotos.... :o
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Que Skylined te deje la cámara a vos y se dedique a full con la bici :lol:
Quedaron re bien, lástima que las redimensionaron...
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Les dejo el link del video que edité...


Como comentaba en el feibuk... Experimento con la cámara de fotos en soporte casero al casco; la edición 'apenas' me llevó una semanita porque no tenía ni la base, el resultado primario interesante pero al final terminé recortando muchas escenas y demasiada calidad para poder subirlo pero bue... "es lo que hay, valor", jaja
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Genial Eduardo!

Al minuto 2:06 se ve la planta diabólica q se movía sola......no hay explicación a ese fenómeno aun (no parecía ser viento)...
 
Arriba