Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
29er y los jockeys
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FX-32" data-source="post: 35581" data-attributes="member: 11"><p>Revivo un poco el post.</p><p>Tengo un amigo que desde hace años se dedica al running, anda muy bien (creo que 35min o menos en los 10K) y ahora hace poco se le dio por andar en bicicleta. Ya van dos meses desde que se compró una rutera, y ahora empieza con el MTB, como en Specialized no tienen la que el encargó, de mientras le prestaron una 29er talle 15.5" (pongo una foto al final del post).</p><p>No se si será la preparación física anterior de tanto correr o que cosa, pero le va agarrando la mano muy pero muy bien, en su primer salida en la bicicleta de MTB fuimos por parte de Los Cilindros, Camino Pajas Blancas, y hasta los arenales de Punta Espinillo... pasó re bien, creo que bajó el pie un par de veces pero no caminó nada (esos mismos arenales que en la salida del Sábado pasado muchos caminaron todo, otros se cayeron, Guillermo sigue lamentandose, y GAGO me rezongó). </p><p>En resumen: El loco es de tu altura mas o menos (jcallero), y al parecer la 29" no es ninguna limitación, sino más bien hasta capaz que le ayuda y todo. Conviene que pruebes una y nos cuentes.</p><p></p><p></p><p>Foto de la bicicleta en cuestión:</p><p>[ATTACH=full]21431[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FX-32, post: 35581, member: 11"] Revivo un poco el post. Tengo un amigo que desde hace años se dedica al running, anda muy bien (creo que 35min o menos en los 10K) y ahora hace poco se le dio por andar en bicicleta. Ya van dos meses desde que se compró una rutera, y ahora empieza con el MTB, como en Specialized no tienen la que el encargó, de mientras le prestaron una 29er talle 15.5" (pongo una foto al final del post). No se si será la preparación física anterior de tanto correr o que cosa, pero le va agarrando la mano muy pero muy bien, en su primer salida en la bicicleta de MTB fuimos por parte de Los Cilindros, Camino Pajas Blancas, y hasta los arenales de Punta Espinillo... pasó re bien, creo que bajó el pie un par de veces pero no caminó nada (esos mismos arenales que en la salida del Sábado pasado muchos caminaron todo, otros se cayeron, Guillermo sigue lamentandose, y GAGO me rezongó). En resumen: El loco es de tu altura mas o menos (jcallero), y al parecer la 29" no es ninguna limitación, sino más bien hasta capaz que le ayuda y todo. Conviene que pruebes una y nos cuentes. Foto de la bicicleta en cuestión: [ATTACH=full]21431[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
29er y los jockeys