Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
29er y los jockeys
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FX-32" data-source="post: 32034" data-attributes="member: 11"><p>Pasando todo en limpio, bttextremo puso:</p><p></p><p></p><p>Yo respondí: </p><p></p><p>A lo que Pablo responde:</p><p></p><p></p><p>Lo que yo quise decir, fue algo como lo que dijo jcallero: "Mirá que esas 2" no te las regalan, las tenés que pedalear también eh!"</p><p>Si lees bien lo de bttextremo, da la impresión de que se refiere a que como la rueda es más grande recorre algo extra de la nada con el mismo esfuerzo, por eso lo de la comparación con la bajaj que tiene ruedas diminutas (para ser más gráfico).</p><p>Pablo dijo que "a igual cadencia en igual plato y piñon, las ruedas giran igual, pero al ser la 29 mayor en diametro se desplazaria un poco mas" pero eso pasa SOLO si dejamos las ruedas en el aire y no lo especificó, por eso lo "contradije" (en realidad no contradije, sólo agregué información que no especificaron y a mi me contradijeron), ya que lo que importa es el perímetro no la velocidad angular, ¿a quién le importa lo que pasa cuando das pedal con la rueda sin tocar el suelo? Tocando ambas el suelo, <strong>la 26" va a dar más vueltas que la 29"</strong> (de ahi sale la comparación bajaj), ¿o alguien no está de acuerdo con la afirmación en negrita?</p><p>Ustedes tienen que razonar con la rueda en el suelo no en el aire, me parece que es ahi donde le pifean.</p><p>No digas que no vas a entrar en la rosca porque ya entraste, no seas de eso que tiran la piedra y esconden la mano!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FX-32, post: 32034, member: 11"] Pasando todo en limpio, bttextremo puso: Yo respondí: A lo que Pablo responde: Lo que yo quise decir, fue algo como lo que dijo jcallero: "Mirá que esas 2" no te las regalan, las tenés que pedalear también eh!" Si lees bien lo de bttextremo, da la impresión de que se refiere a que como la rueda es más grande recorre algo extra de la nada con el mismo esfuerzo, por eso lo de la comparación con la bajaj que tiene ruedas diminutas (para ser más gráfico). Pablo dijo que "a igual cadencia en igual plato y piñon, las ruedas giran igual, pero al ser la 29 mayor en diametro se desplazaria un poco mas" pero eso pasa SOLO si dejamos las ruedas en el aire y no lo especificó, por eso lo "contradije" (en realidad no contradije, sólo agregué información que no especificaron y a mi me contradijeron), ya que lo que importa es el perímetro no la velocidad angular, ¿a quién le importa lo que pasa cuando das pedal con la rueda sin tocar el suelo? Tocando ambas el suelo, [b]la 26" va a dar más vueltas que la 29"[/b] (de ahi sale la comparación bajaj), ¿o alguien no está de acuerdo con la afirmación en negrita? Ustedes tienen que razonar con la rueda en el suelo no en el aire, me parece que es ahi donde le pifean. No digas que no vas a entrar en la rosca porque ya entraste, no seas de eso que tiran la piedra y esconden la mano!! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
29er y los jockeys