27.5 vs 27.5+ Plus

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.487
Puntos
843
Si... la + lleva cubiertas que andan por el entorno de 3.0.

@Skylined mi Genius es una 730 si... yo la cambiaría por una "+" porque le creo al flaco que se prende mucho más al piso, pero no pagaría un mango por eso, primero porque ya llevo cubiertas 2.4 que andan muy bien en casi todos los suelos locales y segundo porque, sin ánimo de pelear con nadie por cual rodado es mejor, yo finalmente prefiero 29 en casi todas las situaciones.

Igual depende mucho de lo que quieras hacer con la bici... yo calculo que el año que viene o el siguiente trail/AM va a quedar todo en "+" y las ruedas "finas" en XC. El público endurero se debería empezar a mear por hardtails 27.5+ en cuanto se las empiecen a mostrar bien :)
 
Registro
22 Mar 2015
Mensajes
235
Puntos
115
Justamente es por eso que no me gustan las cubiertas muy anchas(2.0-2.15), tampoco las potencias largas, tanto en la de ruta como en la de montaña tengo potencias muy cortas(50-60mm) y en la de montaña estoy pensando en cambiar el manillar por uno mas corto(640mm).prefiero agilidad que estabilidad ya que muchas veces por no poder ser ágiles es que nos vamos al piso.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.487
Puntos
843
depende de lo que hagas con la bici... en la bici de trail yo quiero todo el agarre posible. En la de XC también :) (y de hecho llevo 2.2 adelante y atrás), pero no tanto como en la bici que tengo para meter específicamente en terreno complicado.

el fin de semana anterior al pasado dimos una vuelta por el Betete y aledaños con barro y debo confesar que me resulto divertido sentir los resbalones de mi hermano con sus Rocket Ron :)
 
Arriba