- Registro
- 22 Ene 2011
Lo pensé lo de los cel... el tema q toy sin saldo. Creeeeo q tengo mensajes a movistar, pero en realidad no sabía seguro quien iba, no había una lista de quienes iban y ta. La próxima será 

yo me tuve que venir pero igual acompañe hasta el geant, vendi mi gt 3.0 y ya tengo en mi poder la 1.0 es 2008 pero de arranque pesa menos que la 3.0 la horquilla esta divina y las 27velocidades que me tenian la sangre en el ojo desde hace tiempo, el sabado que viene la presento oficialmente si dios quiere, comparto esta mi alegria con uds porque se que me deben entender, mañana me levanto a las seis para lavar y aceitar y hacerle unos mimos. un abrazo a la barra y mil disculpas por agitar con la salida y tener que abandonar pero fue por una causa justa y de total imprevisto de lo contrario no me perdia esa salida por nada.
) solo una pinchadura y algunos conocieron nuevos trillos.
) puedan sumarse en el camino, o saber como llegar al destino jeje. GAGO dijo:bueno gente espero que la salida haya sido un exito!!vendi mi gt 3.0 y ya tengo en mi poder la 1.0 es 2008, la horquilla esta divina y las 27velocidades que me tenian la sangre en el ojo desde hace tiempo....

ouuuch dijo:la salida 10 pts.
buena concurrencia de los foristas, se rodo a un buen promedio de velocidad en mi caso 24.4 km/h (quizas se deba porque facciolli se volvio antes) como frutillita de la torta nos dimos una vueltita para babearnos en la casa roja de la S