Local 25/9/2011 - Salida a Aguas Blancas

Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
a mi me marco 76 y pico, pero es un poco menos, un km menos por un tramo que seguimos de largo con un grupo y tuvimos que volver jeje.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Si quieren saber cuantos Km hicimos, amplíen el mapa al mango y van a ver 2 puntos en el camping, uno de largada(Start) y otro de llegada(End).
El de llegada tiene todas las estadísticas de la salida. :)

Recién llegué a casa y ni siquiera saqué la bicicleta del auto, no se si me va a dar el tiempo para subir hoy las fotos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Skylined dijo:
Si quieren saber cuantos Km hicimos, amplíen el mapa al mango y van a ver 2 puntos en el camping, uno de largada(Start) y otro de llegada(End).
El de llegada tiene todas las estadísticas de la salida. :)

Recién llegué a casa y ni siquiera saqué la bicicleta del auto, no se si me va a dar el tiempo para subir hoy las fotos.

Que lo pario, estuvimos 3 horas parados y 5 andando.
Es lo que decia, muchos kilometros, muchos percances, no hay drama pero hay que pensar en que una salida de este tipo son de 7 horas para arriba.
 
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
vortex, cada uno conoce sus limites, sabe el poco tiempo que le dedica a la bike por el trabajo o demas actividades, y sabe si le va a responder el cuerpo con mas o menos km. no da para quejarse de la salida, si hay que llamar la atencion en algo es en uno mismo, porque no sabe elegir que desafio le va a ir mejor.
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Al final se generó un debate en la sección fotos... Más allá de que cada uno debe saber si está en condiciones físicas de soportar una salida larga (más o menos, tampoco la pavada de hacerlo onda "pro"), las paradas para descansar, reunificar el grupo y/o comer son de rigor, lo que siempre insisto es en llevar la bici en condiciones y con cámaras con gel (sale 260 pesos poner el sealmatic en ambas ruedas o en Specialized venden la cámara con gel por 11 dólares), porque por esos montes es de cajón que vamos a pinchar, así no nos demoramos tanto con las reparaciones!! que es lo que nos lleva más tiempo; tenemos que hacer hincapié en eso. Saludos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
No no, no entendieron nada, no es una critica che. Yo pare como todos y no me quejo, es mas precisaba parar.

Es solo que al ver la cantidad de horas parado le asombra a uno mas nada y lo comente.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
vortex dijo:
No no, no entendieron nada, no es una critica che. Yo pare como todos y no me quejo, es mas precisaba parar.

Es solo que al ver la cantidad de horas parado le asombra a uno mas nada y lo comente.

chem..viste q esos datos de gps los sacò alejandro, bueno tené en cuenta q el estuvo como una hora arreglando el pinchazo de guille.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
carlosrodales dijo:
chem..viste q esos datos de gps los sacò alejandro, bueno tené en cuenta q el estuvo como una hora arreglando el pinchazo de guille.

Si, es verdad, igual 40 minutos mas o menos en 7 horas es lo mismo.
 
Arriba