22/9 Bicicleteada en Parque del Plata 14hrs

Registro
21 Ago 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Voy desde montevideo barrio sayago pongan un punto de encuentro que me sumo y de mi parte lo mejor va ser ir en bici :) :) :) ..voten..salute
 
Registro
22 Ago 2012
Mensajes
26
Puntos
0
desde montevideo en bici a parque del palta?? son 104 km ida y vuelta??!!!!????!!! jajajaja si vas dalepedal me ree pendo pero ta lejitos!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
El Nando dijo:
Muy buena idea, tratare de estar con mi hija. sin dudas que va a ser una exelente actividad.
El Nando dijo:
Muy buena idea, tratare de estar con mi hija. sin dudas que va a ser una exelente actividad. Ojala puedan
andrea dijo:
PELOBIKER, me tome el atrevimiento y pegue la informaciòn en mi face....!!!! :bien:
nos vemos el 22/9.
saludos :saludo:
Excelente
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
Marcelino dijo:
Que recorrido se tiene pensado hacer? Gracias.

RECORRIDO: salimos de diagonal 3 y calle 19 hacia la calle 15, ahi tomamos hacia la feria subimos hasta la plaza Michellini, tomamos por la cale C rumbo al arroyo, al llegar hacemos la rotondoa del supermercado la cueva y tomamos hacia el norte por la rambla del arroyo. y al cruzar debajo del puente tomamos la calle secundaria( paralela a la interbalnearia) hasta la avenida argentina, nuevamente hacia el norte hasta la escuela y al llegar aca volvemos al arroyo y venimos bordeandolo hacia el sur para volver al punto de partida y hacer el sorteo de premios
 
Registro
3 Jul 2012
Mensajes
271
Puntos
0
Marcelino dijo:
y? sale al final esta salida?
Punto de encuentro? Hora de encuentro?


como no han cambiado nada
14Hs Parque Del Plata "salimos de diagonal 3 y calle 19 hacia la calle 15"

cualquier cosa nos encontramos en la FERIA ... me parece lo mas facil para muchos (digo yo)
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
AlexGER19 dijo:
como no han cambiado nada
14Hs Parque Del Plata "salimos de diagonal 3 y calle 19 hacia la calle 15"

Ok. El unico problema es que no tengo la menor idea de donde queda eso jajaj
Hay algun punto de referencia por esa zona? por ejemplo una estacion de servicio, un supermercado...Gracias
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
Es un GRAN problema que el lugar de encuentro no esté claro, de calles pocas personas saben, yo vivo acá y no tengo idea de dónde es eso. Sería mejor fijar un punto referencial de encuentro, como por ejemplo la feria como dijo Alex
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
GonzaAtlantida dijo:
Es un GRAN problema que el lugar de encuentro no esté claro, de calles pocas personas saben, yo vivo acá y no tengo idea de dónde es eso. Sería mejor fijar un punto referencial de encuentro, como por ejemplo la feria como dijo Alex

Ya me fijé en el Google maps, y no es taaan complicado de encontrar como pensaba. Creo que la "feria" que ustedes dicen es mas complicado de encontrar ya que no figura en el google maps jaja

Si esta lindo el tiempo y todo sale bien, estaré por ahí
mañana...
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
El Seba Vila dijo:
Tienda Inglesa?

Pensas ir seba? Si querés nos reunimos en el arco de salinas...yo voy desde Pando




Para los organizadores: Cuanto tiempo se estima mas o menos que durará la bicicleteada incluyendo las actividades posteriores? Gracias
 
Registro
12 May 2012
Mensajes
17
Puntos
0
Hola chicos....!!!!!
yo salgo a las 13.30 de las toscas, paso a buscar a unos amigos
y paso por la feria, por si alguien quiere llegar hasta el punto de encuentro.
Alguien nimbra la tienda inglesa....!!!!, eso esta bastante lejos.
Si vienen por la ruta hacia el este, llegan al Km 50 (esta el campamento de educaciòn física)
ahi doblan hacia la derecha (playa) y son aprox 5 cuadras.....!!!!!!
cualquier duda estoy a las ordenes.
Saludos nos vemos mañana....!!!!! :D
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Marcelino dijo:
Pensas ir seba? Si querés nos reunimos en el arco de salinas...yo voy desde Pando




Para los organizadores: Cuanto tiempo se estima mas o menos que durará la bicicleteada incluyendo las actividades posteriores? Gracias


Chino, haces demasiadas preguntas!!!! jajaja
 
Arriba