El Seba Vila dijo:Estaria bueno si se pudiera conseguir algun casco y sortearlo entre los que no lo tengan.
Estaria muy bueno desde ya que aceptamos lo que sea para aumenter la cantidad de premios
El Nando dijo:Muy buena idea, tratare de estar con mi hija. sin dudas que va a ser una exelente actividad.
El Nando dijo:Muy buena idea, tratare de estar con mi hija. sin dudas que va a ser una exelente actividad. Ojala puedan
Excelenteandrea dijo:PELOBIKER, me tome el atrevimiento y pegue la informaciòn en mi face....!!!!![]()
nos vemos el 22/9.
saludos![]()
Marcelino dijo:Que recorrido se tiene pensado hacer? Gracias.
Marcelino dijo:y? sale al final esta salida?
Punto de encuentro? Hora de encuentro?
AlexGER19 dijo:como no han cambiado nada
14Hs Parque Del Plata "salimos de diagonal 3 y calle 19 hacia la calle 15"
GonzaAtlantida dijo:Es un GRAN problema que el lugar de encuentro no esté claro, de calles pocas personas saben, yo vivo acá y no tengo idea de dónde es eso. Sería mejor fijar un punto referencial de encuentro, como por ejemplo la feria como dijo Alex
El Seba Vila dijo:Tienda Inglesa?
Marcelino dijo:Pensas ir seba? Si querés nos reunimos en el arco de salinas...yo voy desde Pando
Para los organizadores: Cuanto tiempo se estima mas o menos que durará la bicicleteada incluyendo las actividades posteriores? Gracias
nico12788 dijo:Chino, haces demasiadas preguntas!!!! jajaja
Pensaba ir, pero nose, capaz me voy a entrenar un poco al cerro.Marcelino dijo:Pensas ir seba? Si querés nos reunimos en el arco de salinas...yo voy desde Pando
Marcelino dijo:me festejan mi cumple![]()
![]()
![]()
![]()