Carrera 1er Carrera MTB Reencuentro Montes - Canelones - 8 de Noviembre

Registro
8 Oct 2013
No se porque pero lo único que quiero es no llegar después de @Gotcha.

Se picó Montes se picó.

jajaj que peleador... lo mas seguro que llegue despues de vos, asi que no te preocupes, tu dignidad esta a salvo :P

http://connect.garmin.com/activity/572152322 En este link les dejo lo mas aproximado que tengo registrado del recorrido de 30km, ahi le falta la salida por el pueblo y el lago artificial. Pero los repechos y tramos mas altos aparecen bien en ese registro.

Me sale un mensaje "No dispones de privilegios suficientes para ver la actividad con el identificador 572152322."

Registro
4 Ago 2014
Si son 61° farenheit no hay drama si no me equivoco son alrededor de unos 20 25 celsius, ahora si son celsius queda a imaginacion de los presentes donde iba el termometro

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Fuera de bromas .
Es una carrera recomendable , los muchachos de @MontesMTB , le han puesto muchas ganas , el circuito es variado y muy lindo para una primer carrera.
Hay que apoyar estas nuevas iniciativas no solo por el MTB , sino también por hacernos llegar a mas lugares que a veces quedan perdidos en el interior.
Hicimos el reconocimiento del circuito , el terreno es variado , con pocas elevaciones significativas , pero divertido , con tres o cuatro pasajes de agua , superior a varios de los circuitos del sur -oeste del país.
Bien balanceado en cuanto a caminos de balastro y trillos , cuando te estas por aburrir del balastro ya viene trillo y cuando estas por detonar del trillo viene el alivio del balastro.

Registro
19 Ene 2011
@adriandesoca Si queres podes ir con nostros, en mi auto nos queda un lugar, y hasta podes llevar la bici, salimos de parque del plata, asi que no seria problema levantarte en soca estimo que salgamos de aca como maximo 13.30.. culaquier cosa avisame,

Registro
6 Mar 2014
Muy buena organizacion de la gente de Montes, bien preparados para algunas emergencia medicas, las cuales la gente a cargo supo resolver de la mejor manera. Excelente espectaculo.
En Fotos y Videos subire algunas imagenes tomadas.