19-05-12 NUEVOS TRAZADOS EN LOS CILINDROS.

Registro
16 Ago 2011
gente muy buena salida!!!!!!!!!!! :salud: Impecable los trillos realizados.
Lo que estaria bueno que tengamos en cuenta la idea de salir con luz, tanto adelante como atras.

Registro
22 Ene 2011
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Una imagen vale mas que mil palabras.... aún no entendí que pasó ahí

Registro
12 May 2012
Buenas gente... que linda salida, me encanto. Llegue destruida pero llegue. Mil gracias a los chicos que me hicieron el aguante, Gago, Daniel Facciolli, a Liber que me acompaño hasta casa y a Guillermo (creo que se llama asi), que iba haciendome el aguante desde que salimos hasta que pincho feo y se tuvo que volver. Ahora me pondre a entrenar para poder seguir su ritmo y no quedarme tan atras. Saludos gente, nos estaremos viendo. :salud: :saludo:

Registro
21 Ene 2011
PECAS dijo:
Buenas gente... que linda salida, me encanto. Llegue destruida pero llegue. Mil gracias a los chicos que me hicieron el aguante, Gago, Daniel Facciolli, a Liber que me acompaño hasta casa y a Guillermo (creo que se llama asi), que iba haciendome el aguante desde que salimos hasta que pincho feo y se tuvo que volver. Ahora me pondre a entrenar para poder seguir su ritmo y no quedarme tan atras. Saludos gente, nos estaremos viendo. :salud: :saludo:
me alegra de verdad leer tu comentario y como te escribí en la bienvenida no le aflojes en poco tiempo te vas a reír de esos repechos. salute.

Registro
23 Oct 2011
Ahora me pondre a entrenar para poder seguir su ritmo y no quedarme tan atras. Saludos gente, nos estaremos viendo.

vas a ver que en poco tiempo andas volando :bien: a tatiana le regalamos para los 15 en octubre la bicicleta
las primeras salidas la traía de arrastro ayer me traía de regreso a 28 k la hora
la procima ya me trae empujando :lol: :lol: :lol: como me dijo facioli estas viejo tanque :(

Registro
5 May 2011
Eliana no te me achiques que sos de La Paz!! jaja arriba y a seguir, que no tuviste caidas ni raspones y llegaste sana y salva!

Registro
12 May 2012
:lol: Liber la verdad que quede contenta porque no tuve ninguna caida para ser la primera vez. Achicar? nonono nada de eso, a entrenar duro! arriba los paceños!! jajaja mil gracias me diverti mucho!

Registro
29 Abr 2011
Che una consulta a los organizadores..., me quede pensando en el tiempo que pasamos cuando paramos en lo del pato, en el efecto que tiene o va a tener cuando salgan los guapos/as "cuando haga frio enserio" :peligro: ,y en que a las 5 de la tarde en otoño entrado/invierno ya nos tenemos que volver... Lo que se dio el sábado fue que dejamos trillos sin recorrer , y recorrimos hasta una hora antes de que no tuvieramos mas luz, y ése calculo me parecio perfecto :bien: . Ya se que hay gente de todos los niveles, los hay mas entrenados, y tambien los que recien empiezan, y que las salidas del foro estan ideadas para integrarlos a todos y me parece algo perfecto.Yo solo planteo algo que me paso por la cabeza, y que no tiene que ser determinante para nada. :)

Lo otro que queria decir es que gracias a que en un momento le erre al camino de vuelta pude ver que bien cerca de la costa, entre las rocas, hay trillos marcados que habria que investigar. yo recorri uno hasta donde no pude mas, pensando que podria reenganchar con el de la vuelta, pero igual creo que hay alguna coneccion entre ellos .
No tiren bombas... ;) , tamos todos en la misma, salúd a la barra :salud:

Registro
21 Ene 2011
No se si te diste cuenta Gonzalo que mientras uds estaban en lo del pato yo recién llegaba de acompañar a un biker, por suerte Daniel y otros bikers saben que esta faltando gente y espera... En cuanto al marcado de los nuevos trillos ponete en contacto con Daniel y anda a trabajar en las marcas que se están haciendo con mucho sacrificio, estaría muy bueno que alguien como vos con mas experiencia empiece a marcar y a colaborar, las salidas son de todos y por todos no te olvides que sobran ruedas gordas y faltan manos fuertes. :salud:

Registro
29 Abr 2011
:) entiendo lo que decis de que llegaste despues a lo del pato con un biker rezagado :bien: , pero tambien estabamos todos en plaza cuba cuando llamo juancho para avisar que venia por el palacio legislativo y arranco todo el mundo igual :mal: ..., pero eso es tema aparte, las salidas de montevideo son mas participativas que cualquier salida a minas u otro lugar, y eso marca las condiciones en que se va a dar todo para que los nuevos y no tan nuevos compartan lo que tenemos "para sobrevivir" en cada fin de semana. cuando venga el frio se vera si se cambia algo, yo no opino mas nada, solo me voy a abrigar a gusto (en el frigorifico trabajo en camaras todo el tiempo, asi que cualquier gripe solo se me agravaria :asco: ).

a marcar y reconocer terreno va el que puede , no todos tienen disponibilidad horaria para hacerlo, y por mi trabajo yo no la tengo, agradesco a los que lo hacen y colaboran para no caer en la monotonia del mismo circuito de siempre :D

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Voy a contestar porque me he transformado en el "organizador de las salidas", junto con Gago, papel que he heredado de los viejos organizadores de salidas del foro que ya no están.
Cabe aclarar que yo al menos no me siento organizador de nada , yo salgo a andar en bici e invito a los que quieran sumarse.
Hay un pequeño reglamento de salidas que armamos entre todos para que las salidas fueran mas seguras.
Nadie esta obligado a seguir al grupo o hacer las paradas , sea en lo del pato o en los trillos, etc.
El que conoce el circuito , se puede mandar solo y esta todo bien . lo mismo el que quiere arrancar antes en las paradas tambien lo puede hacer.
Yo paro , espero que lleguen los últimos y descansen los que viene detonados , no me afecta el que haga frío o no.
Ante eso para mi prevalece el pasar un rato juntos , divertirnos y que la gente nueva se sienta cómoda y siga sumándose a las salidas.
Fue así que se formo esta barra cada vez mas grande , disfrutando del paisaje , del compañerismo y la buena onda.
Las salidas son recreativas , para entrenar y marcar un ritmo acelerado , hay que formar pequeños grupos donde se junten bikers del mismo nivel.
Si arrancamos mas rápido de los del Pato a vos no te da el tiempo de comerte el kilo de pepitas. :P