19-05-12 NUEVOS TRAZADOS EN LOS CILINDROS.

Registro
17 Ene 2012
bueno gente la noche se presto para la lluvia! Esperemos que a lo largo de la mañana mejore Un poco el tiempo. Y se puedan secar los Trillos. Je je je igual el pronóstico en mi celular me marcan 20 grados a las 4 de la tarde y tiempo soleado Así que espero mejore Como se prevée.

Registro
23 Oct 2011
10 puntos los nuevos trillos :bien: los disfrute al máximo :D y ahora estoy con la pata en reposo
entre el desgarro de la semana pasada y el achaso :peligro: [size=78%] que me di ayer en la rodilla [/size] :tonto:
pero que me quiten lo bailado a recuperarse :)
de la gente ni avlar estupenda como siempre y tatiana contenta con la compania femenina que se sumaron

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
bah... eso de andar por el campo al aire libre... yo la pasé mucho mejor en el garage, ajustando los conos de la rueda trasera (gracias a los expertos que me hicieron una revisión mecánica sin costo! :) ya me había olvidado que a esa había que darle mantenimiento) y tratando de emparchar alguna de todas las cubiertas 29 que tengo cortadas.

en 3000 km con la 6500 pinché un par de veces.
con esta pincho cada dos salidas. Y estoy metiendo un corte por mes... de los cortes me salvan las bandas Tuffy, pero las mismas bandas se enojan de vez en cuando y me cortan las cámaras ellas mismas. Ya lo comprobé. La de hoy la cortó la banda, el corte tiene la forma de banda marcada...

si el lunes abren, la llevo para pasarla a tubeless... con la suerte que tengo voy a cortar alguna antes de llegar a casa.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Buena salida como habiamos pronosticado , el tiempo de 10 , sin viento ni frío , una tarde otoñal excepcional.
Bien pro la participación femenina , Mariela, Eugenia, su hermana, Pecas, Giuliana , esperamos se sigan sumando mas. :bien:

Muy disfrutables los nuevos trillos , esta semana seguiremos explorando mas lugares , lo bueno de estos trillos que aunque llueva al ser en desnivel no acumulan barro , pero están bien divertidos.
Al final encontramos un nuevo trillo que esta muy lindo por la costa , lo sumaremos para la próxima :bien:

Registro
18 Mar 2012
Muy linda salida!! impecable los nuevos trillos... si alguien ve un inflador.... jajajaj :lol:
Al lado de la virgen..ese terreno es de mi propiedad..
Si alguien puede subir alguna foto..agradecido..
Saludos a todos :salud: :saludo: