Local 18/5 - Aviones y Cantera Neptunia

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Daniel, no es eso lo que quise decir...
Yo tengo entendido que "La Olla" (jajaja que nombres que le ponen a las partes del cerro!) es la parte donde hay como un pozo de piedra y se dividen varios caminos; uno de los caminos que te lleva a "la olla" es ese que hay que ir haciendo zigzag para no caerse en los agujeros grandes que hay (que de hecho el otro día me comí uno).

Igual, Vortex sabe lo que es "EL Pozo", antes lo bajaba saltando, ahora si lo pasa caminando ya es mucho decir :lento:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
FX-32 dijo:
Daniel, no es eso lo que quise decir...
Yo tengo entendido que "La Olla" (jajaja que nombres que le ponen a las partes del cerro!) es la parte donde hay como un pozo de piedra y se dividen varios caminos; uno de los caminos que te lleva a "la olla" es ese que hay que ir haciendo zigzag para no caerse en los agujeros grandes que hay (que de hecho el otro día me comí uno).

Igual, Vortex sabe lo que es "EL Pozo", antes lo bajaba saltando, ahora si lo pasa caminando ya es mucho decir :lento:

No, vos decís "la Cacerola".
Perdón, no tengo ni idea. :lol:

Está muy bueno el sendero, pero qué efímero. ¿Hay más como ese?
 
Registro
27 Ago 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Hola soy nuevo aca, pero me interesa esto yo la otra vez fui a neptunia a las canteras, esta muy bien ahora cual es la que da a la playa? esa si que no la conocia :o , igual tengo pensado ir de vuelta un dia de estos porque vivo cerca de ahi, ah y lo unico malo de la cantera es que la gente que no sabe nada la aya agarrado de basurero un bajon, saludos gente
 
Arriba