Local 18/5 - Aviones y Cantera Neptunia

Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
:lol: :lol: :lol: muy bueno el video! apareci solo al principio y despues desapareci :o 8)
La parte q mas megusto fue los ultmos 10 segundos :P ya estoy ancioso por el otro video...y las fotos!
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Marcelino dijo:
:lol: :lol: :lol: muy bueno el video! apareci solo al principio y despues desapareci :o 8)
La parte q mas megusto fue los ultmos 10 segundos :P ya estoy ancioso por el otro video...y las fotos!

Chino, andá a c... todavía estoy pensando cuánto te van a salir las fotos saltando! si trabajo bajo presión te va a costar el triple! >:(

juancho142 dijo:
Para para para..... Te achicaste con ESA bajadita?!?!?
Sos un hdp... :P

Quiebro una lanza por Vortex, en el video no se aprecian realmente las bajadas de ese trillo, habían unas saladas, la penúltima con una trampa de arena y un árbol enfrente y esa última tenía un canalón en el diome... - también adelanto que en la segunda filmación lo pasamos CASI todos... quién habrá arrugado???? chan chan chan chan....
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Edu-166 dijo:
quién habrá arrugado???? chan chan chan chan....
Me inclino por Emmanuel o por Marcelino :P

juancho142 dijo:
El pozo???? No entendí nada jajaja
"EL Pozo" es una parte del Cerro, en que muchos no se han animado aún a bajarlo andando y salir con vida. Obvio que no voy a dar nombres pero ejem... cof cof.. Emmanuel ajj cof... :lol: :lol:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Eduardo, edité tu post para que apareciera el video, tenés que ponerlo sin los tags de
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
¡Nah, que verguenza Profe, no se anima a bajar esa bajadita, me deja pegado! :mal:

Segui así y le digo a Eduardo que sea mi nuevo profesor. :)
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Skylined dijo:
Eduardo, edité tu post para que apareciera el video, tenés que ponerlo sin los tags de . ;)
[/quote]

Ja, Ale, lo edité de nuevo sin ver tu comentario... de todas formas fijate lo que ponía en la segunda PD: Salvo que me pase sólo a mi, en la página del foro el video se ve con mucho menos resolución que en youtube, por eso decía que copien el link para verlo mejor. Abrazo.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Voy a tener que revisar eso de los videos. :)

Poné el video y aparte abajo el link entre estos tags.
Insertar CODE, HTML o PHP:
[code]Link de YouTube
[/code]
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
jajajaja :lol: :lol:
Muy bueno el video!! :bien:

Lastima no se aprecian bien las bajaditas...toy seguro q mas de uno no se hubiese animado a bajar la q era bien paradita
Lo dije el otro dia y lo vuelvo a decir... :'( se me callo un idolo :'( No podes emma hacer el recorrido caminando!!! NO PODES!!! :lento: :P

Eso t pasa vortex por dejarme tirado jajaj :bien: (igual como yo no soy como vos, digo publicamente q a la siguiente vuelta bajo andando) (MAMARERA)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
A la segunda lo baje de una.
Ademas fue el primero que se tiro por uds saben que bajada y ademas "el unico en subirla".

Como dije lindo lugar para chivear y hacer tecnica de lo lindo.

Juancho, pa vos que te gusta el all mountain ahi tenes pa divertirte como loco si es que no conoces.
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
vortex dijo:
A la segunda lo baje de una.
Ademas baje otras y fui "el unico en subir" antes que "otros" que no se animaron a bajar, menos subir.

Asi que miren y aprendan y la proxima los voy a llevar y traer a 40Kph hasta alla no a 32Kph asi no se quejan mas.

:lol: Conste que aclaré que quebraba una lanza por vos y hubo gente que ni en la segunda ni en la tercera... je

Bue, va la segunda entrega (las fotos, el otro video algún día ;) )

https://picasaweb.google.com/1119794723 ... uKJioj_Vg#


Slds.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
B
FX-32 dijo:
Me inclino por Emmanuel o por Marcelino :P
"EL Pozo" es una parte del Cerro, en que muchos no se han animado aún a bajarlo andando y salir con vida. Obvio que no voy a dar nombres pero ejem... cof cof.. Emmanuel ajj cof... :lol: :lol:

ya se! No es una U re abrupta en el monte q baja del memorial hacia la playa? Está a full! :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Vortex lo que tiene es que sube y pasa por partes en las que muchos no nos animamos. Bien ahi loco :bien:

juancho142 dijo:
ya se! No es una U re abrupta en el monte q baja del memorial hacia la playa? Está a full! :bien:
Termina en la playa, pero no arranca del memorial propiamente dicho. Hay dos lugares más a los que lo confunden con "EL Pozo", que son la bajada donde si seguis de largo te das contra un árbol grande y despupes tiene una subidita (esta bajada es opcional, se puede rodear lo más bien sin problemas), y al otro que le dicen pozo es es la continuación de este recorrido anterior.
 
Arriba