Local 15 de enero - Sierra de las Animas - Reloaded

Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
Va en orden, asi arrancamos. Vista desde el manillar de mi bici

 
Última edición por un moderador:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
¡Que carita de detonado que tenías Fernando! :P

¿Tanto rompieron todos los cocos con el límite de 10 personas/bicis y terminaron yendo solo 3? ???
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
Skylined dijo:
¡Que carita de detonado que tenías Fernando! :P

¿Tanto rompieron todos los cocos con el límite de 10 personas/bicis y terminaron yendo solo 3? ???

Fernando un groso¡ La topadora LC¡ Y dani tambien, la verdad que un gustaso haber compartido asi el paseo, eramos pocos, mas intima la cosa :amor:
Como accionista del lugar, ya que compro un terrenito en el descenso, Fernando se encarga de conseguir el helicoptero para la proxima vez que valla...

Anoche deje subiendo el video del descenso a youtube, 1.7 Gb, hoy de mañana youtube me dice que era muy grande el video y habia sido eliminado facepalm.jpg


De noche si puedo lo edito para poder subirlo, que la verdad fue muy emocionante, si bien el ascenso fue extremadamente cansador ya que gran parte del camino se hizo a pie, la bajada recompensa y con creces
 
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
Que bueno.... :bien:
Las fotos..... Los videos........La salida....Todo
unos master el cana y Fernando, la verdad la pase muy bien :D
EN cuanto pueda subo mis fotos y videos (tengo problemas con mi modem es inalambrico y muy lento :( )

Saludos y buenos trillos para todos ...................
 
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
Va video,
subi uno porque me llevo varias horas por el internet de mier.......... :mal:
Es el mejorcito que grave creo, se ve el esfuerzo llegando a la sima (realmente empinado)

... e=youtu.be


intentare subir mas
 
Última edición por un moderador:
Arriba