Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
15 de Enero Cerro de las Animas(cancelada)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="QUIQUE78" data-source="post: 30430" data-attributes="member: 549"><p><strong>Re:Cerro de las Animas</strong></p><p></p><p>[buenas noches gente recien me hago del foro , hace mas de 15 años que hago mtb y tengo mas de 10 idas al cerro de las animas , lo mejor es entrar por la reserva y es el unico lugar seguro.ya que para resivirnos esta andrea la anfitriona y guarda parque del lugar , el costo de la entrada hasta el año pasado era de pocos pesos , y aclarando muchas inquietudes,si !!! es posible llegar a la sima pero eso toma entre 2 y 3 horas caminado y algunos tramos en la chiva , la bajada no es para todos ya que es muy intrincado y lugares bastantes peligrosos ya que los caminos son muy angostos y con mchas rocas y se toma bastante velocidad , la parte mas peligrosa es la parte de las piedras rojas y luego la salida de los posos azules pero ese camino el año pasado estaba cerrado por la vegetacion,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="QUIQUE78, post: 30430, member: 549"] [b]Re:Cerro de las Animas[/b] [buenas noches gente recien me hago del foro , hace mas de 15 años que hago mtb y tengo mas de 10 idas al cerro de las animas , lo mejor es entrar por la reserva y es el unico lugar seguro.ya que para resivirnos esta andrea la anfitriona y guarda parque del lugar , el costo de la entrada hasta el año pasado era de pocos pesos , y aclarando muchas inquietudes,si !!! es posible llegar a la sima pero eso toma entre 2 y 3 horas caminado y algunos tramos en la chiva , la bajada no es para todos ya que es muy intrincado y lugares bastantes peligrosos ya que los caminos son muy angostos y con mchas rocas y se toma bastante velocidad , la parte mas peligrosa es la parte de las piedras rojas y luego la salida de los posos azules pero ese camino el año pasado estaba cerrado por la vegetacion, [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
15 de Enero Cerro de las Animas(cancelada)