15/11 - RECoRIENDO X-TREMO - Catedral 2015

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Estan buenos si! sentimientos encontrados, quiero que llegue ya, pero quiero tener tiempo para prepararlo y disfrutarlo mas que sufrirlo! jaja

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Siendo honesto conmigo mismo y con los demás decidí el corto, no tengo tiempo de entrenar para los 135, están salados salados

No tanto por hacerlo, pero por el ritmo que hay que llevar para hacerlo con luz.

Prefiero disfrutar el corto (mal llamado corto jaja le diría el largo y al otro el muy largo jaja) que sufrir el largo.

El año que viene ya con carbono y arrancando a prepararlo antes si me tirare al de 135k

En breve salen las inscripciones, estén atentos que es con cupos limitados, por la exigencia y porque incluimos el transporte esta vez.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
El largo en el salto del penitente, es un circuito redondo, el corto después de bajarlo, va a estar el bus esperando

Registro
22 Abr 2015
Me quedo claro el regreso del trayecto largo. Es decir entonces que quienes realicen el trayecto corto el bus los espera en algun lugar y los transporta nuevamente al penitente? Me podrian decir que velocidad se promedia para estimar tiempos en ambos trayectos. Muchas gracias

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Ambos micros van a venir al mismo tiempo, consideralo un evento de todo el dia (se llega a mvd cerca de media noche o un poco antes pero no mucho).

El corto depende mucho de los que vayan, como el tiempo permite se tiende a ir mas despacio, el largo no permite ir muy despacio porque sino no da el sol.

Ponele que el corto termina entre las 4 y 6 y el largo entre las 8 y 9

esto todo es de la experiencia del año pasado, supongo que va a ser similar este año, solo que la cantidad de gente va a ser el doble.

Registro
22 Abr 2015
Mi idea si es que puedo acompañarlos es dejar el auto en el penitente al llegar y cuando termine todo venirme directo para Maldonado. Yo soy oriundo de Minas y sin ser mi mujer mi hijo y yo el resto de mi familia vive allá por lo cual mi idea es ir a dormir a Minas el dia previo.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Ahh!

la idea es arrancar a rodar MUY temprano 6:30 / 7am, no esta definido todavía así que tomalo con pinzas.

La hora de terminar no te la puedo decir realmente porque depende de muchas cosas, pero calculale que el corto a reventar a las 6pm y el largo 9:30pm a reventar, espero que antes los 2.

Cuando te inscribas mandale un MSJ al @OESTE MONTEVIDEO MTB así están al tanto que no vas a usar el transporte, voy a preguntar si el costo de inscripción queda igual o no y cuando este la inscripción trato de avisarte.

Registro
21 Feb 2014
Si vas en vehículo propio al circuito corto al terminar te arriman a donde dejaste el vehículo o sea en la salida?

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
La idea es que no vayan en vehículo propio, y no, el bus del circuito corto se llena a tope, el año pasado no entraba ni un alfiler, menos que menos una bicicleta y su gente.

Registro
21 Feb 2014
Yo para ir en bus me queda trasmano no soy de montevideo lo que tu me quieres decir talios es que después d terminar el circuito corto(78km) me tengo q volver x ml cuenta al punto de partida o donde deje ml vehiculo

Registro
21 Feb 2014
Agradecería alguna respuesta de los organizadores porque ya estoy inscripto y quiero saber como es el tema del regreso al punto de partida para los que hacemos el circuito corto y no vamos en el omnibus Gracias

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Te hablo por privado, yo soy uno de los organizadores.

Última edición:

OESTE MONTEVIDEO MTB

Organizador
Registro
11 Feb 2014
Todos empezamos este deporte del MTB por algo, algunos por salud otros porque les gustó, algunos por casualidad y están también los que sólo salieron y se cruzaron con alguien que se movía feliz.

Pero todos seguimos por lo mismo, el superarse, encontrar un lugar, la libertad del momento, la adrenalina, e infinidad de motivos.

En este 2015 tuviste RECoRIENDOS, salidas de los sábados, entrenamientos de martes y jueves. Sin querer estabas marcando un camino, para decidirte en estas fechas estar en la TRAVESÍA más importante y más exigente del año.

15 de Noviembre 2015 es la fecha para vos, para tu bici, tu cuerpo y tu mente. 15 de Noviembre 2015 es la fecha en la que vas a luchar junto a otros valientes que ese día se convertirán en tus compañeros de batalla.

Saldremos desde Plaza Cuba en ómnibus esa madrugada de domingo, para llegar al Salto del Penitente, donde 2 grupos empezarán un recorrido muy exigente, por su altimetría (más de 2.100 mts acumulados) sumado al clima, la falta de agua y de alimentos.

125 o 78 kilómetros, eso es lo que vas a tener que hacer para poder decir "LO LOGRÉ" y volver con tu medalla colgada en el cuello.

Un recorrido que lo tiene todo, repechos a granel, bajadas super rápidas, trillos muy intensos y cruces de agua refrescantes.
2 grupos en los cuales encontrarás la amistad de siempre y la locura cómplice de todos los RECoRIENDOS.

- 125 y 78 kilómetros
- más de 10 horas de travesía
- 80 bikers con tus mismas ganas
- pisaremos 3 departamentos de nuestro país
- subiremos al punto más alto del Uruguay
- tendrás una organización como pocas a tu servicio
- es tu oportunidad de vivir una experiencia única

15 de NOVIEMBRE DE 2015 ES EL DIA!
RECoRIENDO X-TREMO CATEDRAL 2015

Estas pronto para el desafío??

DEMOSTRÁ DE QUE ESTÁS HECHO!!

Por mas información o inscripciones contactarse con la Fan Page del OESTE o llamar al celular *** 707 929
12182965_1705851442980712_2911171292553876199_o.jpg

Registro
8 Oct 2013
- 125 y 78 kilómetros
Yo no hago ni 40km y toy gadeando como perro.

- más de 10 horas de travesía
Para mi serian como 2 dias o mas

- 80 bikers con tus mismas ganas
Yo con ganas de tirarme en una cama, no se los demas bikers.

- pisaremos 3 departamentos de nuestro país
Y después el hospital... internacion incluida?

- subiremos al punto más alto del Uruguay
vamos a vernos con DIOS? ... seguramente yo si (si hiciese la travesia)

- tendrás una organización como pocas a tu servicio
No lo dudo.

- es tu oportunidad de vivir una experiencia única
y de no morir en el intento :P

Nah fuera de joda y poniéndonos serios... esto esta genial, desearía tener el entrenamiento necesario aunque sea para hacer la corta, pero me falta mucho, últimamente he dejado de lado la bici, por H o por B, a ver si con el tiempito lindo hermoso que hay ahora (estamos en primavera no?... frio, calorcito , frio, frio,frio, calorcito... ), puedo retomar la rutina.

En moto se puede hacer? Es la unica manera de que yo fuese :P