Local 14/02/12 - Oeste de Montevideo

Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Que buenas fotos !!!

Se ve que estuvo de novela el paseo, yo sin excusas: arrugué :mal:

Tuve que llevar a mi cuñada a tres cruces que me la sacaba de arriba luego de unos días de vacaciones jeje y se me hizo tarde, aparte que venia carburando si sumarme porque los kmts y el calor se iban a hacer sentir luego de 1 mes y algo de no tocar la chiva por problemas de salud.

Ya se repetirá ;)
 
Registro
10 Ene 2012
Mensajes
11
Puntos
0
Que fierro la 3900 en el videito! jaja se ve que estuvo espectacular, y me di cuenta que hice bien en no ir, porque si los que andan con mas practica quedaron con las piernas destruidas yo moria!! me ataba a alguno y que me lleve remolcado jajaja :lento:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
juanpgago dijo:
Que fierro la 3900 en el videito! jaja se ve que estuvo espectacular, y me di cuenta que hice bien en no ir, porque si los que andan con mas practica quedaron con las piernas destruidas yo moria!! me ataba a alguno y que me lleve remolcado jajaja :lento:
vieron que de gago solo tiene el apellido este arruga :lol: :lol: :lol: :P
 
Registro
16 Ago 2011
Mensajes
145
Puntos
0
Que fierro la 3900 en el videito! jaja se ve que estuvo espectacular, y me di cuenta que hice bien en no ir, porque si los que andan con mas practica quedaron con las piernas destruidas yo moria!! me ataba a alguno y que me lleve remolcado jajaja

La nena 3900 se porto divino solo pinche como todos jajajaja el problema fueron mis piernas porque llegue hasta plaza cuba y ahi me fue a buscar mi mujer en la camioneta (no le cuentena nadie jajajaja) :lol:
No dejes de salir por eso de que llegues o no, a mi me ayudaron abundante he increiblemente hice mas de 67km, se genera un equipo que no da pa que lo pierdas. ayudas y te ayudan todo el tiempo. Y PENSAR QUE ALGUNOS CRITICABAN MI MOCHILA COMO EL TAL VORTEX Pero no me falto ni camaras ni parches :bien: :bien: :bien: :bien:
en el video parece que me empujan pero en realidad yo lo llevaba al matti jajajajaj
 
Registro
10 Ene 2012
Mensajes
11
Puntos
0
GAGO dijo:
vieron que de gago solo tiene el apellido este arruga :lol: :lol: :lol: :P

Prometo ponerme a punto, con las piernas no demoro mucho, mi GRAN tema es el cigarro, lo que hace que el primer ahogo sea mortal, pero bueno hay que salir a meterle km a la trek. Ganas de sumarse sobran porque la bici solo conoce la rambla, las canteras y algun pastito mas de la rambla.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
ciga queeeeeeeeeeeeeeeeee :mal: olvidaaaate es hora que le des muerte a ese veneno antes que te mate a ti.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
marco m dijo:
La nena 3900 se porto divino solo pinche como todos jajajaja el problema fueron mis piernas porque llegue hasta plaza cuba y ahi me fue a buscar mi mujer en la camioneta (no le cuentena nadie jajajaja)

Jajjaa que hdp que dejas para mi?? jajaja
 
Arriba