Local 13/11 - Salida en el Arequita

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Veo mucha gente nueva , incluso algunas girls :) :bien:
Podrian poner alguna foto con los nombres , asi nos vamos conociendo? :bien:
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
67
Puntos
0
Re buena la salida!!!... y no me dio calambressss!!! jajaja... Vamos Sky!!! subí mas fotos que para esos sos el fotógrafo pro designado del grupo! jajaja... jodita! :P Dale tranki que esperamos... Saludos Gente!!!
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
67
Puntos
0
Muy buenas las fotos!!!... Excelente trabajo! y que salida!!! sobre todo las de grupo, y una que somos 3 mirando un gps q en si lo único que había era un punto en un fondo blanco jajaja...
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Que divino loco! puta madre toy podrido de perderme salidas!!! Fuckin´ laburo!!!
La próxima voy así sea sin dormir!!!
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Qué buena salida!
No se imaginan la envidia que da cuando uno está acá con sensación térmica de 2 - 3 grados y ni les cuento con el precio de la carne... :o

Así que miraban un GPS? Me daba la impresión que estaban con la Casio, calculando cuánto tenía que poner cada uno por el asado. La cara de preocupación de Alberto es impresionante! :)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Recién ahora están empezando los días lindos.
El domingo estaba medio ventoso, pero hizo que pudieramos aguantar el Sol. :)
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
189
Puntos
5
andreti dijo:
Así que miraban un GPS? Me daba la impresión que estaban con la Casio, calculando cuánto tenía que poner cada uno por el asado. La cara de preocupación de Alberto es impresionante! :)
En realidad sacábamos la cuenta de cuantos dias nos faltaban para la próxima salida :D
¡Que vicio! :amor:
Da gusto salir con un grupo así.
Te esperamos pa´l asado :baba:
Abrazo y :salud:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
No creo que lo veamos en el asado, aunque me encantaría estarme equivocando.

Para el año que viene vamos a tener que hacer vaquita para pagarle el pasaje. :P
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:peligro: :peligro: :peligro: Asau!!! en las sierras!! che no nos dejen afuera!!!! para la proxima me prendo con mi xc, pasaremos un poco de verguenza pero divercion seve que no falta!!!! jajajaajajaj :peligro: :peligro: :peligro:
 
Arriba