Local 11/03/12 - Aguas blancas

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Skylined dijo:
No, Specialized Safire S-Works.

No, Ellsworth Truth


266593Truth_2006_small.jpg

Podría también ser una Moment, pero parece de menos recorrido que esta

1545730525_3c7afbfd76_z.jpg

(Es una de esas marcas mágicas que acá no llegan)
 
Última edición por un moderador:

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Qué buena salida y qué cantidad de gente; excelentes las fotos.
Me viene una envidia de no creer... algún día los voy a volver a acompañar!

PS. No puedo creer la cantidad de bikers sin casco; no habíamos quedado con que era obligatorio??
Me genera temor que alguien tenga un accidente en medio de la sierra y termine arruinando la fiesta del MTB.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
andreti dijo:
Qué buena salida y qué cantidad de gente; excelentes las fotos.
Me viene una envidia de no creer... algún día los voy a volver a acompañar!

PS. No puedo creer la cantidad de bikers sin casco; no habíamos quedado con que era obligatorio??
Me genera temor que alguien tenga un accidente en medio de la sierra y termine arruinando la fiesta del MTB.
Esta era una salida organizada por Minas todo terreno , no por el foro( a estas si es obligatorio el uso de casco)
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Yo hablé específicamente del tema casco con Pablo Clavijo y lo que me respondió fué que ellos exhortan a usarlo y lo recomiendan una, dos ó diez veces, pero que si se pusieran más firmes en ese aspecto los tildan de "botones" y por lo tanto no tienen ninguna herramienta más a su alcance para tales efectos.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
RAZ dijo:
Yo hablé específicamente del tema casco con Pablo Clavijo y lo que me respondió fué que ellos exhortan a usarlo y lo recomiendan una, dos ó diez veces, pero que si se pusieran más firmes en ese aspecto los tildan de "botones" y por lo tanto no tienen ninguna herramienta más a su alcance para tales efectos.

Una buena herramienta es , reunir a todo el grupo antes de la salida y poner en consideración del grupo si están todos dispuestos a arriesgar la salida en caso de accidente de algunos de los que no llevan casco , y se vota en el momento.
De esta manera no cae toda la responsabilidad sobre el organizador y nadie puede tildar de botón a nadie.

Ademas si me tildas de botón porque trato de proteger tu vida , no sos digno de mantener mi amistad.
 
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
Muy buenas fotos.
me quede con las ganas de ir
Que mal que la gente no tome conciencia de que el casco es parte del equipo y no un adorno.
es como jugar al football descalzo (o al fubol mas bien jej)
Saludos
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Se agradecen las fotos :)

Yo llevé la GoPro prendida con condensación en el lente hasta el baño del indio y apagada hasta casi el final :( (es compernsible que no le hayan puesto una pantalla con visor, pero es bastante imperdonable que no le hayan puesto una luz o algo que indique si está grabando o no del lado de atrás... los beeps ni se escuchan cuando va en la caja estanca)
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Skylined dijo:
No, Specialized Safire S-Works.

A mi me llamó la atención que yo la había visto en una doble, pero no me había dado cuenta que fuera tan rara aunque sí había estado un rato al lado de la sra. del americano. Ahora salió en otra foto... las dos estaban vestidas muy parecido :)
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
GuillermoLeib dijo:
Se agradecen las fotos :)

Yo llevé la GoPro prendida con condensación en el lente hasta el baño del indio y apagada hasta casi el final :( (es compernsible que no le hayan puesto una pantalla con visor, pero es bastante imperdonable que no le hayan puesto una luz o algo que indique si está grabando o no del lado de atrás... los beeps ni se escuchan cuando va en la caja estanca)

Bo Guille si son esas cosas que tiene la camara, a mi me paso mil veces que hasta pense que estaba grabando y no y cuando pensaba que estaba apagada en realidad estaba prendida dado que el beep cuando venis andando no se escucha casi, lo que hay que sale como 60 mango es el display trasero para ponerle y ahi medio que podes ver lo que grabaste pero para esto seguro tenes que tambien comprarte la bateria extendida tod suma...
 
Arriba