10 formas de evitar dolores en los gluteos

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Digamos que los glúteos no es el tema principal de este video :lol: :lol: :lol: :lol:

Experiencia personal:
- shorts sin badana deberían ser prohibidos
- crema para prevenir lastimaduras, ampollas, etc. es fenomenal; he participado en competencias de 160km y llevar un tubito de crema en el bolsillo me permitió sobrevivir la patriada.
- las cremas surten mejor efecto aplicadas en la piel en la zona de contacto con el asiento (no los glúteos, sino allí mismo donde usted está pensando en este momento). La crema en la badana se diluye con la transpiración después de unas horas.
- si no se consiguen cremas en Uruguay, usar Dr. Selby. Les puedo asegurar que no existe otra crema en el planeta tan efectiva para prevenir y curar heridas cutáneas, roce, paspaduras, etc.
 
Registro
1 Sep 2015
Mensajes
32
Puntos
2
Hola que tal? Yo después de los 50 km, casi que sufro del dolor en la superficie de contacto con el asiento, y tengo varias calzas con badana de spec o motociclo por ejemplo., y el asiento es spec toupe pro anti prostatico. Ustedes que cremas usan?
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Recomiendo Dermocrema de Roemmers.
Tiene vitaminas , viene en pomo , no es barata pero dura mucho, es de uso para bebes y geriatricos, previene paspaduras y lubrica las zonas de rozamiento.
Una pequeña dosis donde dice @andreti y te aguanta unas 4 horas.
La calza debe ser loa mas ajustada posible, una calza que te quede floja , aumenta la posibilidad de paspaduras y el asiento para mi gusto cuanto mas fino mejor, ya que hay menos superficie de rozamiento.
Todo esto funciona si previamente tenes la bike bien ajustada , en altura y posición del asiento.
 
Última edición:
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
Hoy estuve en motociclo costa urbana y malvin... la atencion en malvin fue lamentable !!!! a ver su paso el lunes por rondeau a ver infladores, luces y caramanolas


marce;)
 
Registro
25 Jun 2016
Mensajes
44
Puntos
24
No tiene propiedades medicinales, pero para evitar paspaduras y rozamientos, es muy buena la vaselina. Para correr me ha dado mucho resultado. En bici no tengo experiencia es tiradas de muchos kilometros, pero creo que puede funcionar también. Tiene a favor además ser muy económica. Saludos.
 
Arriba