Último Sábado del año: Oeste Matinal

Registro
16 Ago 2011
muy linda salida y el grupo tambien. eramos 10 y todo impela. hoy me toco carton ligador: me quede sin freno atras, pinche, se me tranco el plastico de mier... que protege los rayos y me cai!!! IGUAL NO ME ARREPIENTO NI DE TODO ESTO NI DE LOS 43 KM QUE HICE. Feliz año pa todos!!!!!! :bien:

Registro
19 Ene 2011
tanke dijo:
primero me pasaste el cel para que me comunique
para encontrarlos :) jamas me atendiste >:(
Yo no te pasé mi numero :tonto:

marco m dijo:
muy linda salida y el grupo tambien. eramos 10 y todo impela. hoy me toco carton ligador: me quede sin freno atras, pinche, se me tranco el plastico de mier... que protege los rayos y me cai!!! IGUAL NO ME ARREPIENTO NI DE TODO ESTO NI DE LOS 43 KM QUE HICE. Feliz año pa todos!!!!!! :bien:
Y la de que reservasete el pozo para que nadie se meta? esa no la contás? :lol:

Registro
23 Oct 2011
me rectifico con fx32 el mensaje lo lei hoy de mañana todavía dormido
tu cel me lo envio por mensaje privado kuolas (mal yo ) pero que se prrrrrss no
se los saca nadie

Registro
13 Dic 2011
Muy buena la salida... GRACIAS ! como debutante me imaginaba un grupo cerrado, muy "pro" (tipo xgames), pero lustrando/encerando la mtb cada 10 km.-
En realidad me encontre con un grupo abierto, con muy buena onda, solidario, divertido y con el que da gusto compartir rueda.-

En la proxima intentaré seguirles el ritmo hasta el final...

Lo unico que me parecio raro es la costumbre que tienen de intercambiar calzas o jugar con las caramañolas, pero en fin... son costumbres que tendré que respetar ( como dice el dicho: "lo que pasó en el salvaje oeste... quedó en el salvaje oeste").-

Hablando en serio, buen año para todos, gracias por la compañia y que se repita...

Gustavo

Registro
21 Ene 2011
eliminen al nuevo! Está quemando todo jajaja! Arriba gustavo te esperamos en las próximas salidas y trata de no venir de calza rosa como hoy.

Registro
16 Ago 2011
no es por nada GAGO pero una de las cosas que debemos defender el la libre exprecion y sobre todo apoyar a la gente como gustavo que se anima a mostrar su verdad. JAJAJAJAJA fuerza gustavo!! :bien: :lol:

Registro
21 Ene 2011
:P es verdad marcos en la próxima salida lo apoyamos todos para que no se siente solo digo sienta sola digo sienta solo :o :lol: