Óxido en tornillos

Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Volviendo al tema de los tornillos, una solución rápida es pasarle un cepillo, quitar el oxido y luego esmalte de uñas, ya que te lo protege y no se oxida. No se por cuanto tiempo pero esa solución la he visto varias veces.
 
Registro
22 Jun 2012
Mensajes
13
Puntos
0
nico12788 dijo:
Volviendo al tema de los tornillos, una solución rápida es pasarle un cepillo, quitar el oxido y luego esmalte de uñas, ya que te lo protege y no se oxida. No se por cuanto tiempo pero esa solución la he visto varias veces.


opa es buena esa... thanx por el dato :D
 
Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
pienso lo mismo que vos Sophie. Es L-A-M-E-N-T-A-B-L-E que pagás más de USD 1.000 por una bicicleta pensada para mojarse, embarrarse, etc. y se oxiden los tornillos. Yo me quejé en Trek por esto y ellos medio resignados me dijeron que tenía razón pero que era asi.... >:(


me recomendaron comprar un kit de tornillos de titanio que luego podés usar en la bicis siguientes, a mi me parece una locura.


lo de los inoxidables parece ser por lejos la mejor opción.


yo después de lavarla la seco y tengo en la mira los tornillos que ya han mostrado algún signo de óxido, me empeño un poco más en ellos y al terminar le pongo una gotita de aceite, esto me sirvió mucho.
 
Registro
22 Jun 2012
Mensajes
13
Puntos
0
TODOS los del manillar (incluso los del sistema de frenos), el asiento y el del "abre facil", -no se como se llama- y los del eje de los pedales.... eso diciéndote por arriba sin ponérmelos a ver uno por uno..
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Sophitia dijo:
TODOS los del manillar (incluso los del sistema de frenos), el asiento y el del "abre facil", -no se como se llama- y los del eje de los pedales.... eso diciéndote por arriba sin ponérmelos a ver uno por uno..

No se que bici tendras, pero a mi no se me ha oxidado ninguno en mis dos ultimas bicicletas. En la primera si porque la tuve mucho tiempo parada.
 
Registro
22 Jun 2012
Mensajes
13
Puntos
0
Alvaro Federico dijo:
No se que bici tendras, pero a mi no se me ha oxidado ninguno en mis dos ultimas bicicletas. En la primera si porque la tuve mucho tiempo parada.

Gt Avalanche 4.0 2012. comprada en JULIO...

La he usado bajo lluvia, pero en ciudad.. nada de barriales, ni ahi mucho palo... y duerme en el living.
 
Arriba