¿Que me aconsejan?

Registro
19 Jul 2014
Mensajes
56
Puntos
5
Hola a todos queria iniciarme en el downhill pero no sabia con que bici yo estuve viendo algo de gama baja una Mongoose xr 250 q tal la que yo tengo esta buena y creo que es mejor pero la horquilla no tiene tanto recorrido y le faltarian unas cositas
Salu2
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
Que tal mat!! Bienvenido al lado oscuro!! Has mejorado tu bike? Tendidas que por lo menos que cambiar a una transmicion con monoplato y una horquilla de por lo menos 12 o 15 cm, no es un deporte barato, pero para empezar y aprender no es mala, sin embargo deberías ire pensando en conseguir algo que te permita superar tus límites sin preocuparte por ella. Está de más decirte que tendrías que conseguirte protecciones corporales, coderas, rodilleras o rodilleras canilleras y obviamente casco, si es integral mejor!! Cualquier duda consulta no hay problema!! Bubasalu2!!
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Porqué el lado oscuro?
El tipo ve un rayo de luz, lo persigue y al final del arco iris, justo donde termina el rural bike, descubre que tiene sentido tener más de 100mm de recorrido suspensión.
Llamale DH, Enduro, All mountain o el próximo sabor de mes; bienvenido al Nirvana, viejo!
 
Registro
19 Jul 2014
Mensajes
56
Puntos
5
Hola como andas @buba mi bici ya tiene monoplato y le puedo agregar uno chiquito ,la horquilla es muy corta quiero una de recorrido mas largo
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
Porqué el lado oscuro?
El tipo ve un rayo de luz, lo persigue y al final del arco iris, justo donde termina el rural bike, descubre que tiene sentido tener más de 100mm de recorrido suspensión.
Llamale DH, Enduro, All mountain o el próximo sabor de mes; bienvenido al Nirvana, viejo!

Jajajajajajaj!! Le dan lindo a los churros en la rural bike!! Es de la buena!! Hay que estar un poco loko para hacer Dh, las bikes pesan el doble (ni hablar del pesode los pilotos, jajajajajajaj) sufrir 20 minutos para bajar solo 3, etc, por eso el lado oscuro!! Cuando hacia xc no era esto lo que buscaba!!
 
Arriba