¿Que cubiertas me recomiendan (26) para trayectos rocosos dificiles?

Registro
18 Mar 2014
Mensajes
12
Puntos
5
Hola, estoy recontra re podrido de pinchar andando por caminos con grandes piedras sueltas y superficie de piedra. Cual me recomiendan?
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
200
Puntos
13
Mas allá de una buena elección de cubierta, creo esta el tema especifico de los pinchazos que se minimiza mucho con el sistema de liquido sellante dentro de las camaras, o con cubiertas tubeless + liquido sellante. Personalmente me ha resultado muy efectivo este último sistema (camara con liquido nunca use), reduciendo practicamente a cero los pinchazos.
Tambien hay un topic abierto con el tema del tubeless. :)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Si pinchás, lo mejor es que adentro de la cámara le pongas un líquido sellador o sino que te pases a tubeless (sin cámra) y le pongas el líquido para sellar.

También puede ser que le estés poniendo una presión muy baja a las ruedas.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Buscá alguna que tenga por lo menos 120 TPI, te asegurás mayor resistencia a los pinchazos. Después si querés poner líquido sellador del que quieras, es otro punto que suma también.
Suerte.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.477
Puntos
835
No ando mucho en piedra (sin contar caminería rural :) ), pero las Specialized con GRID (creo que son las UST nada más) o Armadillo son indestructibles. No se pueden pinchar. Son como mágicas :)

Debo llevar arriba de 6000 km sin un problema, parte con cámara y parte tubeless...
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
@Juan I. Aguerre que cubiertas utilizas y con que presión de aire?, porque como bien ya dijieron tu problema puede ser estar usando poca presión de aire y no tanto la calidad de la cubierta.
 
Arriba