... Mientras tanto... querés ver una hermosa n3gr4d4? Así vá jajajaj. Decime que te parece jaja pero anda perfecta y la geometía quedo bien de gravel.Para mi GT era casi todo brillante... no recuerdo modelos en aluminio mate... creo que en carbono vi algún cuadro negro mate o incluso plateado mate, con los logos en azul y amarillo.
Trek tenía satinados y Scott mates, en aquella época, pero me parece que GT aluminio era todo brillante.
Por las dudas esperá alguna confirmación con más idea... alguien debe tener ese modelo en producción aun
Hola. Nada :c Pero le pregunté a ChatGPT y me dijo lo siguiente:Buenas, tuve una Avalanche, mas vieja, y muy brillante no era la pintura. Pero podria ser por vieja nomas. Te fijaste en la web de GT? Creo que estan los manuales y datos tecnicos, y capaz especifique la pintura.
... Mientras tanto... querés ver una hermosa n3gr4d4? Así vá jajajaj. Decime que te parece jaja pero anda perfecta y la geometía quedo bien de gravel.
Siempre muy util el GPTHola. Nada :c Pero le pregunté a ChatGPT y me dijo lo siguiente:
La GT Aggressor 2014 venía en varias combinaciones de colores y acabados, dependiendo del modelo y la edición. Sin embargo, algunas de las opciones de pintura más comunes para ese año eran:
- Colores clásicos:
- Negro y rojo: Una combinación popular que ofrecía un aspecto agresivo y deportivo.
- Negro y verde: Este esquema de colores también era bastante común, con detalles en verde para darle un toque vibrante.
- Gris y azul: Una opción más sobria y elegante, con toques de azul para resaltar ciertos detalles.
- Acabado mate o brillante:
- Las versiones más comunes tenían acabados mate, lo que les daba una apariencia más moderna y elegante. Sin embargo, algunos modelos también podrían haber tenido un acabado brillante en algunos detalles o en la parte del marco.
Soy ateo (?) de las gravel, pero creo que es mucho mas honesto (??) usar una MTB con dropbars para hacer tierra que meterte con una de ruta. Ahora, sigo sin entender para que usar un manillar que te da menos seguridad y maniobrabilidad en tierra. Pero bueno, sigo sin entender las gravel. Fuera de tema, perdon.Justo estuve viendo que hay un montón de gente poniéndole drop bars a cuadros de mtb
Me imagino que debe ser mucho más cómodo que una gravel real
Creo que la panza ya no me deja ir abajo en el manillar de la rutera... así que por ahora el humilde objetivo es volver a rodar con regularidad... no quiero saber nada de eso
Sobre la pintura, aunque la Aggresor 26 de uno de mis hijos que tengo acá es brillante, me fijé en mercadolibre y hay varias usadas en venta. Por lo que se ve, no parecen ser brillantes... me parece que son todas mate o satinado.
Configuré mi geometria al pasar la bici de MTB 26" a Gravel 29". La verdad resultó muy muy bien dentro de lo que cabe y es posible. Solo erré por 1 grado, cosa que voy acorregir bajando un pelin mas la horquilla (original de 26"). Ya que la barra de amortiguación está toda adentro de la horquilla y es convenienete cortarla ya que está fija, entonces reduzco como medi kilo y regulo perfectamente la geometrica. No tener plana no es una excusa GuilleSi hacés caminería, me imagino que con una gravel vas volando mientras que con una geometría trail, vas de paseo. El tema es qué tanto tenés que apretar la mandíbula para que no te castañeteen los dientes en ese vuelo
Yo quiero una de verdad, con GRX y todos los mambos. Pero no tengo plata y no tengo lugar para ponerla
Y actualmente tampoco quiero mucho salir solo
Mi bici ideal sigue siendo hacia el lado de XC o Trail... como Trail liviano es inconseguible e impagable, XC
XC no se sabe bien para dónde va... mandan el asiento cada vez más atrás y le dan menos ángulo a la horquilla... las Procaliber nuevas vienen con 120 mm de recorrido... se ve que actualmente bajar vende más que subir. Solo en ruta te filman gente trepando. En mtb las cámaras están siempre en las bajadas
Mi teoría es que hay que hacer cambios para tener algo nuevo que vender. Y como no hay mucho para inventar, empiezan a cambiar numeritos por acá y por allá. Un año tenés que ir más sentado, otro año tenés que ir más acostado... lo importante es que te compres una nueva, porque hasta el año pasado todas las bicicletas estaban mal hechas. La geometría 2025 es la mejor de la historia. Hasta más o menos abril, cuando presenten 2026.
Tuve que escuchar TREMENDO ROLON! . Si si tiene laburo la biker, fuaa.... y falta La compré hace 2 semanas, fui en bondi y me vine andando, no tranca nada jaja. Es buena esa de pasar de 26" MTB a 29" Gravel, la cosa esa que desarmé 3 bicis para armar esta, pero está Full Aluminio , presupuesto "0$"Pensé que la horquilla sería una de 60 u 80 mm vieja!, no me imaginé que la habías enchulado para bajarla
Hay muchísimo más laburo del que había apreciado ahí!, felicitaciones!
No se qué pasó con mi tiempo, pero lo que más me falta ahora es lugar... ya no entran más bicis en mi casa. Se tienen que ir no venir.
Por falta de lugar, las bicis de mis hijos duermen afuera por ejemplo. Recién ahora estoy teniendo tiempo para hacerles un lugar techado para dejarlas.
En este mismo momento estoy decomisionando la F29 con gran dolor en el alma y al son de So Far From The Clyde de Knopfler. No puedo tenerla colgando a la espera del día que tenga tiempo de arreglarle todos los problemas que tiene y necesito una bici con la que pueda salir. Me hubiese gustado tratar de arreglarla, pero... me falta un galpón.
Y un lugar donde poner el galpón
Sule pasar, suele pasar... a mi me pasa con los fierros, no es pa tanto pero pasa. Resulta que un rueda 26 estandar anda en 1200 pei y una bici usada 1000, tonces tengo una banda de piezas que no uso pero tampoco me sale a cuentas tirar todoOjo, esa compulsión a guardar porquerías es culpa de la forma estúpida y absolutamente insustentable en que vivimos...
Te quedás con los requechos porque tenés la ilusión del valor del componente... le sacás el motor paso a paso a la impresora antes de tirarlo, porque si lo vas a comprar, cuesta 30 dólares. La impresora cuesta 35. Para qué quiero un stepper si igual nunca voy a reparar una impresora de 35 US$ y no estoy haciendo nada ni de electrónica ni de más nada... y yo qué se, pero no es algo que se deba tirar a la basura!, es un stepper!
Cantó flor la batería de la UPS de la red de la casa. La batería costaba 25 US$. Una UPS nueva me costaba 10 dólares más.
Compré la UPS nueva, tiré la batería de la vieja a la basura y la guardé... mirá si se rompe la electrónica de la nueva!, puedo reusar el cadaver de la vieja. Ahora tengo: una batería muerta para llevar a donde la reciban y dos UPSs, una no anda. Y es todo así... un almacén de porquerías de plástico y cosas esperando a ser descartadas.
El día que descubran que tener eso guardado en un ropero te da cáncer, aprovecho y tiro todo a la basura.
Hablando de baterías... hace 2 años p.e. que tengo una batería de camioneta en el baño de mi dormitorio (está nueva, cuando la compré de urgencia para salir de Montevideo un viernes a cualquier precio y volver a casa, lo que se había roto era el controlador del alternador... ahora tengo dos baterías!, y hice bien en guardarla, la he necesitado).
Sin dudas que nos quieren vender algo nuevo todos los anos, mejor y revolucionario, aunque solo le cambiaron el color y los stickersSi hacés caminería, me imagino que con una gravel vas volando mientras que con una geometría trail, vas de paseo. El tema es qué tanto tenés que apretar la mandíbula para que no te castañeteen los dientes en ese vuelo
Yo quiero una de verdad, con GRX y todos los mambos. Pero no tengo plata y no tengo lugar para ponerla
Y actualmente tampoco quiero mucho salir solo
Mi bici ideal sigue siendo hacia el lado de XC o Trail... como Trail liviano es inconseguible e impagable, XC
XC no se sabe bien para dónde va... mandan el asiento cada vez más atrás y le dan menos ángulo a la horquilla... las Procaliber nuevas vienen con 120 mm de recorrido... se ve que actualmente bajar vende más que subir. Solo en ruta te filman gente trepando. En mtb las cámaras están siempre en las bajadas
Mi teoría es que hay que hacer cambios para tener algo nuevo que vender. Y como no hay mucho para inventar, empiezan a cambiar numeritos por acá y por allá. Un año tenés que ir más sentado, otro año tenés que ir más acostado... lo importante es que te compres una nueva, porque hasta el año pasado todas las bicicletas estaban mal hechas. La geometría 2025 es la mejor de la historia. Hasta más o menos abril, cuando presenten 2026.