Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
¿Qué Reloj o Pulsera con GPS?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chaman" data-source="post: 128768" data-attributes="member: 7740"><p>A mi entender tenes expectativas demasiado altas con la marca y con todo lo que compras. Entiendo que estaría bueno que el mundo sea como uno quiere pero la realidad es que es como es. No van a hacer productos que duren porque quieren vender, y no les interesa que el 1% de los usuarios quieran que duren, porque el otro 99% quiere que cambien todos los años y si se retrasan en dos minutos les bardean toda la marca.</p><p></p><p>Pasa con todo, soy de los que prefieren un celular de pantalla chica y es un nicho de mercado pequeño porque ahora todos quieren un Tablet como norma. Igual con los que quieren algo que le gane al sistema y dure. Es evidente que no pasa por si pueden sino por si les sirve económicamente o no.</p><p></p><p>Lo otro que veo es que sos rehén de la marca porque tiene tus datos, eso te lleva a criticarles lo que no te gusta pero a seguir ahí. Garmin no es la única marca, y realmente dudo hasta de que sea la mejor, morís ahí porque querés preservar el histórico de tus métricas como quien guarda fotos viejas o similar.</p><p></p><p>Yo tengo algunos años en Android, en algunas apps aisladas, otros años en Google fit, otros en suunto, los otros en Apple y ahora en garmin; cero fidelidad. Cuando entendí que no puedo cambiar cual metros de oca, los históricos por cosas, empecé a usar lo que en el momento me brinde mayor comodidad.</p><p></p><p>No esta bueno que las cosas sean realizadas con la intención que se rompan, pero la realidad es que no va a cambiar, y al final uno termina calentándose por cosas que no van a cambiar y a la larga termina jodiendo; por cosas así deje mi último laburo así que imagínate que no me voy a amargar o putear por un cachivache que lo consumo porque me gusta y no porque lo necesite (hacia mas deporte de guacho, con el gadgets pulmonar, cuando no podía más paraba y tampoco resultaba tan mal).</p><p></p><p>El sistema de producción y consumo no va a cambiar, ni en el corto plazo ni en el largo, tengo más fe que nos extingamos y mientras explota todo veamos carteles de iphone 23 o garmin fénix 15 (si es que llegamos a tanto).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chaman, post: 128768, member: 7740"] A mi entender tenes expectativas demasiado altas con la marca y con todo lo que compras. Entiendo que estaría bueno que el mundo sea como uno quiere pero la realidad es que es como es. No van a hacer productos que duren porque quieren vender, y no les interesa que el 1% de los usuarios quieran que duren, porque el otro 99% quiere que cambien todos los años y si se retrasan en dos minutos les bardean toda la marca. Pasa con todo, soy de los que prefieren un celular de pantalla chica y es un nicho de mercado pequeño porque ahora todos quieren un Tablet como norma. Igual con los que quieren algo que le gane al sistema y dure. Es evidente que no pasa por si pueden sino por si les sirve económicamente o no. Lo otro que veo es que sos rehén de la marca porque tiene tus datos, eso te lleva a criticarles lo que no te gusta pero a seguir ahí. Garmin no es la única marca, y realmente dudo hasta de que sea la mejor, morís ahí porque querés preservar el histórico de tus métricas como quien guarda fotos viejas o similar. Yo tengo algunos años en Android, en algunas apps aisladas, otros años en Google fit, otros en suunto, los otros en Apple y ahora en garmin; cero fidelidad. Cuando entendí que no puedo cambiar cual metros de oca, los históricos por cosas, empecé a usar lo que en el momento me brinde mayor comodidad. No esta bueno que las cosas sean realizadas con la intención que se rompan, pero la realidad es que no va a cambiar, y al final uno termina calentándose por cosas que no van a cambiar y a la larga termina jodiendo; por cosas así deje mi último laburo así que imagínate que no me voy a amargar o putear por un cachivache que lo consumo porque me gusta y no porque lo necesite (hacia mas deporte de guacho, con el gadgets pulmonar, cuando no podía más paraba y tampoco resultaba tan mal). El sistema de producción y consumo no va a cambiar, ni en el corto plazo ni en el largo, tengo más fe que nos extingamos y mientras explota todo veamos carteles de iphone 23 o garmin fénix 15 (si es que llegamos a tanto). [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
¿Qué Reloj o Pulsera con GPS?