Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
¿Qué Reloj o Pulsera con GPS?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Thalios" data-source="post: 128758" data-attributes="member: 3081"><p>Creo que el problema no esta en el reloj o en varia sino en las expectativas que le pones arriba a esos dispositivos.</p><p>Varia lo dice en los mismos manuales, es una ayuda pero no por eso podes ignorar tus alrededores haciendo que varia sea tu única posible alerta. Ayuda, pero no podes depender solo de eso.</p><p></p><p>Es como que si te compras un auto con alerta de salida de carril y te tires a dormir una siestita porque te va a avisar si te vas para afuera....</p><p></p><p>Sobre los relojes de buceo y de montaña o de aviación, si te fijas son estéticamente iguales a los de correr y demás, pero cuestan el doble / triple incluso mas, eso no es coincidencia, es por lo que se gasta para que sean mas confiables.</p><p></p><p>Y lo de que se te cuelgue esperando que te de permiso para subir, sos la única persona que se le puede llegar a ocurrir hacer algo de eso en una situación así, no están para eso y si conoces el reloj sabes que no lo podes hacer, de nuevo son problemas capa 8 a mi parecer. Si entras a atorar con cosas hasta un iphone 12 pro se va a trancar, y eso que debe ser el celular mas estable que tuve en mi vida, que las cosas sean buenas no las hace infalibles a usuarios que buscan romperlas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Sabes cuanto sale un respirador de hospital? varios miles de dolares, estoy seguro que si estas dispuesto a pagar los dispositivos con el rango de precios de equipos hospitalarios vas a lograr esa calidad también.</p><p></p><p>Las cosas no fallan porque les permitimos, fallan porque el mundo se encarecio y no accedemos mas a equipos buenos, segun recuerdo vos 2x3 viajas a usa o europa no? entra en una tienda de electrodomésticos, vas a ver que el lavavajillas más barato seguramente sea mas caro que el más caro de aca, y el más caro te parezca un disparate, antes eran esos los dispositivos que llegaban, las heladeras GE que nos venian aca eran las mismas que tenian los gringos en su casa, ahora miras nuestras cocinas, y son de juguete al lado de las de ellos, pero las de ellos cuestan mas del doble que las mejores que nos venden aca...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]26854[/ATTACH]</p><p></p><p>te aseguro que si compras esa no se te rompe ni a vos ni a tus hijos.</p><p>[ATTACH=full]26855[/ATTACH]</p><p></p><p>[ATTACH=full]26856[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>o esos, y no olvides que esos precios son en USA, aca no llegan a menos del doble</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]26853[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>Ahora hablando enserio, estoy en contra de la obsolencia programada tambien, pero entiendo porque se creo (arrancaron los fabricantes de lamparitas con la jodita esta).</p><p></p><p>Primero que si todo duraba eternamente se fundian en 15 años, la heladera de mi abuela sigue en la barbacoa de lo de mis viejos...y segundo es que como en todo, crearon gamas de calidad, asi como tenes autos alemanes de 100k+ tenes el tata de 1500usd con las heladeras y todos los electrodomesticos pasa lo mismo</p><p> </p><p>Por ultimo no olvidemos que el consumidor americano ya no quiere cosas para toda la vida, se aburre y las cambia antes que fallen, el europeo tambien, mi hermano en suecia se sorprendia porque el suegro (30 años en suecia el viejo) renovaba la cocina cada 2 años porque se aburria.</p><p></p><p>A que no saben quien renovo la cocina por segunda vez en 3 años? mi hermano... con cambio de todo.... con genete asi, las marcas no se sienten obligadas a que las cosas duren, la realidad del uruguayo que compra pensando en que dure no se ve en el resto del mundo salvo en paices pobres.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Thalios, post: 128758, member: 3081"] Creo que el problema no esta en el reloj o en varia sino en las expectativas que le pones arriba a esos dispositivos. Varia lo dice en los mismos manuales, es una ayuda pero no por eso podes ignorar tus alrededores haciendo que varia sea tu única posible alerta. Ayuda, pero no podes depender solo de eso. Es como que si te compras un auto con alerta de salida de carril y te tires a dormir una siestita porque te va a avisar si te vas para afuera.... Sobre los relojes de buceo y de montaña o de aviación, si te fijas son estéticamente iguales a los de correr y demás, pero cuestan el doble / triple incluso mas, eso no es coincidencia, es por lo que se gasta para que sean mas confiables. Y lo de que se te cuelgue esperando que te de permiso para subir, sos la única persona que se le puede llegar a ocurrir hacer algo de eso en una situación así, no están para eso y si conoces el reloj sabes que no lo podes hacer, de nuevo son problemas capa 8 a mi parecer. Si entras a atorar con cosas hasta un iphone 12 pro se va a trancar, y eso que debe ser el celular mas estable que tuve en mi vida, que las cosas sean buenas no las hace infalibles a usuarios que buscan romperlas. Sabes cuanto sale un respirador de hospital? varios miles de dolares, estoy seguro que si estas dispuesto a pagar los dispositivos con el rango de precios de equipos hospitalarios vas a lograr esa calidad también. Las cosas no fallan porque les permitimos, fallan porque el mundo se encarecio y no accedemos mas a equipos buenos, segun recuerdo vos 2x3 viajas a usa o europa no? entra en una tienda de electrodomésticos, vas a ver que el lavavajillas más barato seguramente sea mas caro que el más caro de aca, y el más caro te parezca un disparate, antes eran esos los dispositivos que llegaban, las heladeras GE que nos venian aca eran las mismas que tenian los gringos en su casa, ahora miras nuestras cocinas, y son de juguete al lado de las de ellos, pero las de ellos cuestan mas del doble que las mejores que nos venden aca... [ATTACH type="full"]26854[/ATTACH] te aseguro que si compras esa no se te rompe ni a vos ni a tus hijos. [ATTACH type="full"]26855[/ATTACH] [ATTACH type="full"]26856[/ATTACH] o esos, y no olvides que esos precios son en USA, aca no llegan a menos del doble [ATTACH type="full"]26853[/ATTACH] Ahora hablando enserio, estoy en contra de la obsolencia programada tambien, pero entiendo porque se creo (arrancaron los fabricantes de lamparitas con la jodita esta). Primero que si todo duraba eternamente se fundian en 15 años, la heladera de mi abuela sigue en la barbacoa de lo de mis viejos...y segundo es que como en todo, crearon gamas de calidad, asi como tenes autos alemanes de 100k+ tenes el tata de 1500usd con las heladeras y todos los electrodomesticos pasa lo mismo Por ultimo no olvidemos que el consumidor americano ya no quiere cosas para toda la vida, se aburre y las cambia antes que fallen, el europeo tambien, mi hermano en suecia se sorprendia porque el suegro (30 años en suecia el viejo) renovaba la cocina cada 2 años porque se aburria. A que no saben quien renovo la cocina por segunda vez en 3 años? mi hermano... con cambio de todo.... con genete asi, las marcas no se sienten obligadas a que las cosas duren, la realidad del uruguayo que compra pensando en que dure no se ve en el resto del mundo salvo en paices pobres. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
¿Qué Reloj o Pulsera con GPS?