Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
¿Qué Reloj o Pulsera con GPS?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Skylined" data-source="post: 127574" data-attributes="member: 1"><p>Los que son para nadar, son caros, ya sea porque cuentan las brazadas, los metros, las vueltas en la piscina o el recorrido en aguas abiertas, incluso cuando el GPS va abajo del agua.</p><p></p><p>No necesito nada de lo anterior, en la piscina tengo la costumbre de usar el reloj que haya en la propia piscina, el conteo de los metros siempre lo llevo yo y la cantidad de brazadas, la verdad que no sé que utilidad tiene.</p><p>Para aguas abiertas, el GPS va a ir afuera en la boya, así que siempre va a tener buena recepción de GPS.</p><p></p><p></p><p>eTrex si bien no es una mala idea, hoy en día hago lo mismo, metiendo el EDGE 500 adentro de la boya, pero quiero algo que pueda llevar afuera.</p><p>Me di varias vueltas por la página de DC Rainmaker, de ahí que llegue por el momento al 910XT, pero en ese video muestra justamente los relojes específicos para aguas abiertas, que son los más caros, además de que son relojes que siempre están encendidos y yo justo soy una persona que no usa reloj y de ser posible, prefiero seguir sin usar. </p><p></p><p></p><p>Sé que puedo sonar a complicado, es que busco cubrir mis necesidades particulares, gastando lo mínimo posible.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Skylined, post: 127574, member: 1"] Los que son para nadar, son caros, ya sea porque cuentan las brazadas, los metros, las vueltas en la piscina o el recorrido en aguas abiertas, incluso cuando el GPS va abajo del agua. No necesito nada de lo anterior, en la piscina tengo la costumbre de usar el reloj que haya en la propia piscina, el conteo de los metros siempre lo llevo yo y la cantidad de brazadas, la verdad que no sé que utilidad tiene. Para aguas abiertas, el GPS va a ir afuera en la boya, así que siempre va a tener buena recepción de GPS. eTrex si bien no es una mala idea, hoy en día hago lo mismo, metiendo el EDGE 500 adentro de la boya, pero quiero algo que pueda llevar afuera. Me di varias vueltas por la página de DC Rainmaker, de ahí que llegue por el momento al 910XT, pero en ese video muestra justamente los relojes específicos para aguas abiertas, que son los más caros, además de que son relojes que siempre están encendidos y yo justo soy una persona que no usa reloj y de ser posible, prefiero seguir sin usar. Sé que puedo sonar a complicado, es que busco cubrir mis necesidades particulares, gastando lo mínimo posible. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
¿Qué Reloj o Pulsera con GPS?