¿Qué Reloj o Pulsera con GPS?

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.055
Puntos
3.070
Probé el reloj en la piscina cerrada, no usa GPS, sino que mide los metros nadados.


Hay que configurarle de antemano el largo que tiene la piscina y a partir de eso va haciendo el cálculo, por ahora le va pegando bien.

A lo que no le está pegando, es al estilo que se nada, hice por ejemplo 1.000m pecho y me puso que nadé combinado (mariposa, espalda, pecho y crol).
Los únicos estilos que emboca, fueron espalda y crol, mariposa y espalda por ahora no los está identificando.

Cuando uno no hace brazada, por ejemplo cuando se usa una tabla, el reloj no tiene forma de saber cuánto se nadó, pero tiene la opción "Drill", que uno lo empieza, a partir de ahí comienza a correr el tiempo y una vez que se termina, hay que detenerlo, en ese momento te pregunta cuántos metros nadaste y lo suma al total.

En mi caso, no es algo indispensable, estoy acostumbrado a contar los metros nadados, pero la verdad es que el fenix es muy completo se lo puede usar en una infinidad de deportes, además de comportarse como un smartwatch para por ejemplo recibir notificaciones del teléfono.

Hablando de teléfono, me parece que se lleva mejor con Android que con iPhone, porque en Android te deja bloquear algunas notificaciones desde el propio reloj, en el caso de iPhone, hay que bloquearlas a nivel del propio teléfono, por lo que no solo afecta las notificaciones que llegan al reloj, sino incluso al propio teléfono.
 
Arriba