¿Qué cubiertas compro?

Registro
4 Sep 2016
Mensajes
25
Puntos
6
Compré una gt palomar en motociclo, y ya pinche 2 veces en 1 mes, estoy seguro que las cubiertas son de mala calidad, la idea seria unas que aguanten mucho, cual me recomiendan?
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Los motivos por los que pinchas no siempre significa que las cubiertas sean malas.

Tenes ciertas opciones para pinchas menos, uno es poner liquido (slime por ejemplo) en la cámara como dice zizan, otro es ponerle una cinta anti pinchadura protegiendo entre la cubierta y la cámara.

Las cubiertas mas resistentes a los pinchazos son muchas veces pesadas,

Como dice Leoh, revisa si no estabas muy bajo o muy pasado de presión
 
Registro
25 Oct 2011
Mensajes
314
Puntos
125
revisaste de que lado pinchas la camara? muchas veces la cinta que tiene la llanta en el fondo al endurecerse corta la cámara
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Yo en mi bici anterior pinché 3 veces en la primer semana y era porque inflaba las ruedas a reventar, cualquier roce me dejaba en llanta. Antes de probar con líquido capaz conviene hacer como te sugiere @leoh y revises la presión.

Suerte!
 
Registro
4 Sep 2016
Mensajes
25
Puntos
6
Voy a hacer eso, (comprobar la presión) pero mi idea es empezar a mejorarla, sé que tiene componentes básicos, que piensan que sería bueno ir mejorando?
 
Registro
25 Oct 2011
Mensajes
314
Puntos
125
una bioposición cuando mucho, a la bici nada que no sea para estar más cómodo en ella
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Una bici para arrancar como esa realmente no justifica mejorarla a menos que sea xq una pieza se rompió.

En vez de mejorarla pone la plata en un tarrito, cuando llegues compra una de aluminio que el salto va a ser 10 veces más grande que cualquier mejora que le puedas dar cambiando componentes individuales.
 
Registro
4 Sep 2016
Mensajes
25
Puntos
6
Gracias por las respuestas!
Una bici para arrancar como esa realmente no justifica mejorarla a menos que sea xq una pieza se rompió.

En vez de mejorarla pone la plata en un tarrito, cuando llegues compra una de aluminio que el salto va a ser 10 veces más grande que cualquier mejora que le puedas dar cambiando componentes individuales.

Mi idea es un futuro comprar una full suspension para downhill, una que aguante saltos y caidas (sobre todo caidas jeje), que decis que puede ser una buena compra como para comenzar?
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Una doble suspencion para DH es una bici que no es barata, esto es debido a que no se puede abaratar en una bici que vas a bajar muy rápido y golpeando por todos lados, porque si falla se lastima y mucho el que esta arriba.

Capaz que para arrancar podes ir por una GT Chuker usada que aguanta camiones y no va a ser tan caro, sobretodo para ver si es una modalidad que te gusta practicar o si lo que te gusta son los videos de YouTube,

@buba seguro tiene una sugerencia de bici para arrancar en el mundo del DH mucho mas acertada que la miá igual, ya que el practica esa disciplina del MTB y yo no.
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
Estoy de acuerdo con @Thalios, empresaria con una rígida mejorada, en el corto plazo tu problema seguramente es que estes llanteando, el balón de tu cubierta seguramente sea 2.1" y nesesites un balón de por lo menos 2.3"a 2.5", en Scott hay Maxxis minnion DH y en Motociclo hay kenda excavator baratas, sino internet. Specialized tenía su línea de DH a el mejor precio del mercado sin ser las traidas por internet, por lo que se las van a volver a traer.
 
Registro
4 Sep 2016
Mensajes
25
Puntos
6
Estuve pensando y me conviene más comprarme una doble primero,así la plata gastada a la larga es menos, y me conviene mas asi.
Que dicen de esta?

Se puede pagar en coutas además, dicen que es una buena para empezar?
 
Registro
12 Jun 2014
Mensajes
85
Puntos
47
Estuve pensando y me conviene más comprarme una doble primero,así la plata gastada a la larga es menos, y me conviene mas asi.
Que dicen de esta?

Se puede pagar en coutas además, dicen que es una buena para empezar?
No se ve link bien, puede ser esta?
el tema es como traerla?
 
Última edición:

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
Aquí en Uruguay hay bike mas baratas y accesibles, hay un Big Hit por uss1500 y otras a ese precio.
 
Arriba