Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
¿Qué bici me recomiendan?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="M!" data-source="post: 79891" data-attributes="member: 2076"><p>No quiero desvirtuar mucho, pero no puedo dejarla pasar.</p><p>Para mi no es tanto como vos decis. En general se respeta asi, pero no lo es siempre</p><p>A lo que iba, intel vs amd... te parece que sea lo que vos decis?</p><p>Intel te cobra más por igual rendimiento, y muchos dirán "lo que pasa que invierten en desarrollo y su tic toc y su noseque"</p><p>Y yo te digo: De generación 3 a generación 4 tenés CASI el mismo rendimiento, y tenés mas consumo en algunos modelos, por unos cuantos dolares más... entonces... ese desarrollo, vale?</p><p></p><p>Por otro lado, AMD es el desarrollador de arquitectura 64bits, eso SI vale, y hoy por hoy es moneda corriente gracias a ellos.</p><p></p><p>Volviendo a las biclas, te parece que GT es menor calidad porque cuesta menos? Te parece que tiene mejor geometria que otras? O eso es algo más que nada arbitrario? Porque la distribución de la fuerza y blah blah blah vos no lo notás, y mientras el cuadro resista el palo, qué importa la geometría, más allá del gusto personal?</p><p></p><p>Yo que se... a mi me parece que estamos meando afuera del tarro...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="M!, post: 79891, member: 2076"] No quiero desvirtuar mucho, pero no puedo dejarla pasar. Para mi no es tanto como vos decis. En general se respeta asi, pero no lo es siempre A lo que iba, intel vs amd... te parece que sea lo que vos decis? Intel te cobra más por igual rendimiento, y muchos dirán "lo que pasa que invierten en desarrollo y su tic toc y su noseque" Y yo te digo: De generación 3 a generación 4 tenés CASI el mismo rendimiento, y tenés mas consumo en algunos modelos, por unos cuantos dolares más... entonces... ese desarrollo, vale? Por otro lado, AMD es el desarrollador de arquitectura 64bits, eso SI vale, y hoy por hoy es moneda corriente gracias a ellos. Volviendo a las biclas, te parece que GT es menor calidad porque cuesta menos? Te parece que tiene mejor geometria que otras? O eso es algo más que nada arbitrario? Porque la distribución de la fuerza y blah blah blah vos no lo notás, y mientras el cuadro resista el palo, qué importa la geometría, más allá del gusto personal? Yo que se... a mi me parece que estamos meando afuera del tarro... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
¿Qué bici me recomiendan?