Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
¿Qué bici me recomiendan?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="maximo6969" data-source="post: 79888" data-attributes="member: 1595"><p>En mi opinio, que no se mucho del tema pero leo, comparo, miro y escucho mucho; no creo que las GT sean malas bikes, solo que Scott, Giant, Orbea, Merida, Specialiced y alguna otra estan un escalon mas arriba en diseño de cuadros y geometria y puede ser que hasta en calidad (pero sin duda que las GT no son malas Bike).</p><p>Yo uso mucho el pensamiento de lo mas caro es lo mejor, pero mi vida la rijo por el porcentaje de calidad/precio. Entonces una bike de U$S 10000 de la marca que sea, no necesariamente tiene la mejor relacion precio/calidad, pero sin duda que es la mejor (todo depende para que la quieramos usar), mas liviana, mas rapida, posiblemente sus componentes menos durables, pero sin duda es la mejor, la que los competidores de Elite quieran tener o tengan.</p><p>El otro tema siempre esta con que ojo se miren las cosas, si un incha de Scott (como yo), siempre te va a decir que las Scotts son mejores (pero creo que soy objetivo), en esa revista no hay ninguna Giant (que es la marca que vende mas en el mundo), no hay ninguna Scott (que es una de las marcas mas usadas en el circuito mundial); es verdad que aca solo llegan las cosas que se pueden colocar unicamente, las mas razonables en precio calidad, las que el comprador uruguayo puede comprar por su nivel economico. Pero en esa revista faltan infinidades de marcas que pueden tener por lo menos una muy buena bike como para estar en esa lista.</p><p>En mi ambito (computacion), pasa lo mismo entre Intel y AMD. En los autos tambien pasa lo mismo.</p><p>A mi me gustan las Scott, pero siempre trato de opinar objetivamente, e informandome sobre el tema.</p><p></p><p>Como dice Daniel Facciolli, "a disfrutar esa Bike".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="maximo6969, post: 79888, member: 1595"] En mi opinio, que no se mucho del tema pero leo, comparo, miro y escucho mucho; no creo que las GT sean malas bikes, solo que Scott, Giant, Orbea, Merida, Specialiced y alguna otra estan un escalon mas arriba en diseño de cuadros y geometria y puede ser que hasta en calidad (pero sin duda que las GT no son malas Bike). Yo uso mucho el pensamiento de lo mas caro es lo mejor, pero mi vida la rijo por el porcentaje de calidad/precio. Entonces una bike de U$S 10000 de la marca que sea, no necesariamente tiene la mejor relacion precio/calidad, pero sin duda que es la mejor (todo depende para que la quieramos usar), mas liviana, mas rapida, posiblemente sus componentes menos durables, pero sin duda es la mejor, la que los competidores de Elite quieran tener o tengan. El otro tema siempre esta con que ojo se miren las cosas, si un incha de Scott (como yo), siempre te va a decir que las Scotts son mejores (pero creo que soy objetivo), en esa revista no hay ninguna Giant (que es la marca que vende mas en el mundo), no hay ninguna Scott (que es una de las marcas mas usadas en el circuito mundial); es verdad que aca solo llegan las cosas que se pueden colocar unicamente, las mas razonables en precio calidad, las que el comprador uruguayo puede comprar por su nivel economico. Pero en esa revista faltan infinidades de marcas que pueden tener por lo menos una muy buena bike como para estar en esa lista. En mi ambito (computacion), pasa lo mismo entre Intel y AMD. En los autos tambien pasa lo mismo. A mi me gustan las Scott, pero siempre trato de opinar objetivamente, e informandome sobre el tema. Como dice Daniel Facciolli, "a disfrutar esa Bike". [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
¿Qué bici me recomiendan?