¿Plato torcido ?

Registro
19 Jul 2014
Mensajes
56
Puntos
5
Hola amigos como estan , tengo un problema en mi monoplato lo torci un poquito y pregunte si venia el repuesto y me dijieron que no entonces tendré que enterecarlo ¿Alguien tiene alguna tecnica o forma de enteresarlo?

El monoplato es un shimano SG-X
 
Registro
19 Jul 2014
Mensajes
56
Puntos
5
Pero estaba viendo y vi que dos dientes son mas bajitos que los demas y lo de torcido veo si me lo enterecsan
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Yo uso mono plato (36) he ido a las sierras de las animas o en minas pista de DH y jamás le pegue al plato,por eso pregunte
 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
Yo uso mono plato (36) he ido a las sierras de las animas o en minas pista de DH y jamás le pegue al plato,por eso pregunte
El muchacho no aporta mucho dato ? ,no sabe tampoco q los dientes rebajados son para q suba o baje mejor la cadena de el mismo, cuando es parte de un triple plato o doble, lo más probable es q este apenas torcido enderesable con una pinza
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Con una llave francesa se puede enderezar , los dientes bajos son los que se llama "indexado" para facilitar el cambio de plato en el caso de tener mas de uno.
Al igual que para enderezar una llanta , usa algún punto fijo como referencia y vas enderezando de poco con la llave.
 
Arriba