Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
¿JVC, Pioneer o Sony? (Radio para auto)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RAZ" data-source="post: 34635" data-attributes="member: 18"><p>Seamos realistas, el audio es subjetivo, o sea decir cuál marca es mejor depende de los gustos de cada uno, qué tipo de música se escuche, el volumen al cual se escucha, el auto donde se instala el equipo.</p><p>Yo soy fan ciego de Pioneer... aunque la última que tuve fué japonesa, a estas nuevas nunca las escuché sonar.</p><p>En la camioneta de mi viejo puse una Kenwood con parlantes Pioneer y la verdad es que no me gusta como suena, no sé si es por la radio o por los parlantes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RAZ, post: 34635, member: 18"] Seamos realistas, el audio es subjetivo, o sea decir cuál marca es mejor depende de los gustos de cada uno, qué tipo de música se escuche, el volumen al cual se escucha, el auto donde se instala el equipo. Yo soy fan ciego de Pioneer... aunque la última que tuve fué japonesa, a estas nuevas nunca las escuché sonar. En la camioneta de mi viejo puse una Kenwood con parlantes Pioneer y la verdad es que no me gusta como suena, no sé si es por la radio o por los parlantes. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
¿JVC, Pioneer o Sony? (Radio para auto)