Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
¿JVC, Pioneer o Sony? (Radio para auto)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FX-32" data-source="post: 34602" data-attributes="member: 11"><p>Tenes razón! Lo había pasado por alto porque como él decía que se tiraba por la Pioneer, ya asumí que se quedaba en la misma marca... pero aun no decidió asi que me pasé por alto ese detalle no menos importante.</p><p></p><p>Es un TODO, los parlantes influyen, los cables influyen (no me refiero a que sean de marca), la caja influye (en caso que lleve, los 6x9 no llevan) y el amplificador es la parte más importante.</p><p>Para mi lo mejor es elegir la radio que tenga mejor interfase, navegabilidad y display, y no usar su amplificador; sino que ponerle aparte el que uno desee para la potencia que necesite... aunque es una opción mucho menos económica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FX-32, post: 34602, member: 11"] Tenes razón! Lo había pasado por alto porque como él decía que se tiraba por la Pioneer, ya asumí que se quedaba en la misma marca... pero aun no decidió asi que me pasé por alto ese detalle no menos importante. Es un TODO, los parlantes influyen, los cables influyen (no me refiero a que sean de marca), la caja influye (en caso que lleve, los 6x9 no llevan) y el amplificador es la parte más importante. Para mi lo mejor es elegir la radio que tenga mejor interfase, navegabilidad y display, y no usar su amplificador; sino que ponerle aparte el que uno desee para la potencia que necesite... aunque es una opción mucho menos económica. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
¿JVC, Pioneer o Sony? (Radio para auto)