¿JVC, Pioneer o Sony? (Radio para auto)

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Seamos realistas, el audio es subjetivo, o sea decir cuál marca es mejor depende de los gustos de cada uno, qué tipo de música se escuche, el volumen al cual se escucha, el auto donde se instala el equipo.
Yo soy fan ciego de Pioneer... aunque la última que tuve fué japonesa, a estas nuevas nunca las escuché sonar.
En la camioneta de mi viejo puse una Kenwood con parlantes Pioneer y la verdad es que no me gusta como suena, no sé si es por la radio o por los parlantes.

Registro
9 Mar 2011
las pioneer nuevas dejan mucho q desear yo tengo una japonesa original vieja y las nuevas no le llegan ni a los talones, no tienen buena fidelidad y la potencia deja mucho q desear, por eso cuando arme el equipo de mi auto para competir en las pruebas de sonido le puse una sony pq son las que mas se asemejan a los modelos cuando antes las traian de japon y no ahora que hay de malasia, china, taiwan, vietnam y nose cuantos lados mas

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Yo puse en un Gol 97 una Pioneer japonesa, en aquella época donde tener CD en el auto era una novedad.
Me acuerdo que era de 35W x4 y junto a unos 6x9 Pioneer de la misma procedencia, sonaba muy lindo.
La radio estuvo en el auto hasta el año 2010 (los parlantes me los robaron antes) y funcionando sin problemas. El auto se vendió y la radio se fue con él.
Después de eso, hablando con un entendido en audio me decía que aquellas Pioneer de 35W x4 sonaban mejor que las actuales de 50w o más.
De haberlo sabido antes, vendía el auto y me quedaba con la radio.

[EDIT]: ahora recuerdo, la radio en cuestión era una DEH-346

s_MLU_v_F_f_28054675_5220.jpg

Última edición por un moderador:
Registro
10 Ene 2012
Yo tengo una sony en el auto de mi viejo y suena muy bien, jvc tiene mas fidelidad averifua por las ALPINE son buenas.
Pasate por luis alberto de herrera y canstat, procar, el dueño se llama nacho habla con el decile que vas de parte mia (juan pablo gago) y el te va a asesorar es un loco muy bien te va a cantar la justa y trabaja increiblemente prolijo. espero que te sirva, saludos.

Registro
21 Feb 2011
juanpgago dijo:
Pasate por luis alberto de herrera y canstat, procar, el dueño se llama nacho

El local que está pegado a la parrillada ? si es ahí pasé hace unas semanas, sobre las fiestas y este muchacho Ignacio me solucionó un tema con la alarma, también trabajan en audio.

Registro
21 Ene 2011
Al final me compré la Sony GT500 y está de p.. madre. Suena mucho mejor, y el sonido es muy personalizable ya que tiene ecualizador de bandas. Los cds no saltan, el usb es muy rapido y tiene un monton de chiches que ni me acuerdo :lol: Gracias por ayudarme a tener una idea mas clara :bien:

Y si a alguien le interesa, tengo mi Pioneer vieja a la venta
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-29480887-pioneer-deh-1150-funcionando-perfecto-con-detalle-_JM

miren la ficha que me preguntó cosas en ésa publicacion :lol: :lol:

Registro
21 Feb 2011
Excelente decisión, que la disfrutes ;)

P.D:

"mas o menos mil pe o mildos pe, pero ta rescatate si no te sirve alla vos"

:o :o

Eso era un ELIMINAR automático !! no vale la pena una respuesta, rescatate che y no te cortes amista' :lol:

Registro
21 Ene 2011
Aggressor11 dijo:
Excelente decisión, que la disfrutes ;)

P.D:

"mas o menos mil pe o mildos pe, pero ta rescatate si no te sirve alla vos"

:o :o

Eso era un ELIMINAR automático !! no vale la pena una respuesta, rescatate che y no te cortes amista' :lol:

No lo eliminé porque me pareció un blooper :lol: nunca me habia pasado en todos los años que hice negocios en ML :lol: :lol:

Registro
10 Ene 2012
Aggressor11 dijo:
El local que está pegado a la parrillada ? si es ahí pasé hace unas semanas, sobre las fiestas y este muchacho Ignacio me solucionó un tema con la alarma, también trabajan en audio.

si es ese mismo, trabaja en audio alarmas xenon y no se que mas

Registro
21 Ene 2011
Bueno, luego de usarla un poquito mas, de lo unico que me quejo es de que no da muuuuucho grave como lo hacia la Pioneer, de todos modos voy a tratar de juntar algo de plata para poner unos 6x9 para que me den esos graves que faltan.