¿GT avalanche sport 2015 o GT aggressor expert (hydr) 2016?

Registro
25 Nov 2015
Mensajes
2
Puntos
0
hola, soy nuevo en el foro y principiante con las biciletas. hace poco vendi mi gt aggressor 3.0 talle M para comprarme una nueva. estoy entre comprar una gt aggressor expert con frenos hydraulicos modelo 2016 (van a venir en color azul y esta muy bueno), el vendedor me dijo que llegan en 2 semanas a uruguay y van a costar al rededor de US$620. La otra opcion que tengo es una gt avalanche sport modelo 2015 que con el descuento de 18% en motociclo quedaria en US$590. en si en cuanto a color me gusta mas el de la aggressor, pero me han comentado que avalanche es mejor. el uso que le voy a dar a la bici es para andar en calles de asfalto, por la ciudad, por lo tanto me gustaria que tenga velocidades mas pesadas, pero a su vez quiero comprar algo de buena calidad y que no tenga que andar haciendole mantenimiento a cada rato, me andaría bien un talle L. cual me recomiendan? desde ya muchas gracias!

GT avalanche 2015:
Gt Avalanche Sport 2015 Gloss Black - Motociclo Sports

GT aggressor 2016:
Wiggle España | Bicicleta GT Aggressor Expert (2016) | Bicicletas MTB rígidas
 
Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Bienvenido Camilo. :saludo:

La Avalanche es mejor.

Sobre el talle, lo mejor es que la pruebes, pero decinos tu altura como para poder darte una idea.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Ya de por sí, dentro de la gama de GT, la Aggressor está por abajo de la Avalanche.
 
Arriba