Cual me recomiendan entre gt laguna y gt palomar. Es para andar en ciudad .gracias
N Nati ben Registro 12 Sep 2016 Mensajes 0 Puntos 0 12 Sep 2016 #1 Cual me recomiendan entre gt laguna y gt palomar. Es para andar en ciudad .gracias
Thalios Moderador Registro 29 Ago 2014 Mensajes 1.480 Puntos 879 13 Sep 2016 #2 La laguna. Es de aluminio, el resto es casi igual, pero la diferencia entre aluminio y acero es mucha y realmente vale la pena
La laguna. Es de aluminio, el resto es casi igual, pero la diferencia entre aluminio y acero es mucha y realmente vale la pena
N Nati ben Registro 12 Sep 2016 Mensajes 0 Puntos 0 13 Sep 2016 #3 Thalios dijo: La laguna. Es de aluminio, el resto es casi igual, pero la diferencia entre aluminio y acero es mucha y realmente vale la pena Hacer clic para expandir... Tu me dices que es mejor la laguna por ser de aluminio?
Thalios dijo: La laguna. Es de aluminio, el resto es casi igual, pero la diferencia entre aluminio y acero es mucha y realmente vale la pena Hacer clic para expandir... Tu me dices que es mejor la laguna por ser de aluminio?
Thalios Moderador Registro 29 Ago 2014 Mensajes 1.480 Puntos 879 13 Sep 2016 #4 Claro, va a ser mas liviana y tener mejor andar, igual, podes pedirles para probar ambas opciones y decidir
Claro, va a ser mas liviana y tener mejor andar, igual, podes pedirles para probar ambas opciones y decidir