¿Consejos para comprar bici? Presupuesto 300 U$D

Registro
27 Oct 2015
Hola! El otro día cree un tema sobre la compra de una bici con un presupuesto de 300 / 350 U$D. Me surgieron nuevas dudas y como hay gente que sabe del tema las expongo:
  • ¿No es recomendable usar una Bici Montaña en ciudad? Viendo los distintos distribuidores el precio de las bicis urbanas de importantes marcas como Trek, Scott, GT supera por bastante al precio de los primeros modelos de las bicis montaña...
  • ¿Que opinan de marcas nacionales como Baccio o Winner? Porque estuve viendo ciertos modelos Baccio a un precio razonable Alpina Man24, Wind26, Enduro, Adventure y Avalon Man26 pero la verdad no me quiero comprar algo inútil, que me traiga más problemas que soluciones. Solo la quiero usar para salir, hacer mandados, recorrer la ciudad, etc.
En fin, si dispondrías de éste capital ¿Que bici comprarías?

Registro
17 Jul 2015
Yo por las chinas no iría y creo que nadie de este foro lo haría , no son buenas, los componentes tampoco y se vienen abajo mucho mas rápido, tanto su precio de reventa como las condiciones de la bicicleta, ademas que ya sea que compres una nueva o usada si la marca es conocida siempre vas a tener cierto respaldo.
Basta con subirse a una china y a otra de marca para darse cuenta la diferencia, tanto en calidad como en el andar.
Sobre usar la bicicleta de montaña en ciudad no le veo el inconveniente, en todo caso estas gastando una cubierta mas pensada para off road en pavimento y puede que sean un poco mas pesada las de montaña por tener suspension mas grande y cubiertas tambien mas grandes a una urbana. Hablando siempre del mismo material del cuadro. Yo la mia la uso mas en ciudad que en trillos y montaña, pese a que este hecha para esto.
Ya esto ultimo que voy a decir ya es mas discutible pero para mi una bicicleta de montaña pincha menos que una urbana, aunque si se va por el pavimento no deberías tener inconvenientes con ninguna de las dos.
Yo por tu presupuesto, buscaría alguna usada y antes de comprarla la haría ver por el service oficial para comprobar que este todo bien. Mirando un poco en mercadolibre por ese precio hay algunas gt y algunas scott.
Para finalizar dejo lo mas importante, no te olvides de revisa bien que sea de tu talle la bicicleta.

Registro
25 Oct 2011
comprate alguna winner pero la más sencilla que consigas, sin frenos a disco y si hay algo sin suspensión mejor

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Motociclo está con descuentos. Quizás consigas alguna Gt Agressor dentro de tu presupuesto.
No hay inconveniente ninguno en usar una mtb en ciudad... y si le pones unas cubiertas semi slick te queda mucho más liviana.

Slds.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Estoy con Raz.

Usar mtb en ciudad no pasa nada, mas con el estado de nuestras calles hasta es preferible.

Bicis "nacionales" como le decis vos son muy inferiores a una GT basica, itia por la GT de aluminio mas barata que encuentres y no te vas a arrepentir.

Registro
27 Oct 2015
@RAZ Si! Hoy estuve en Motociclo viendo y encontre la Agressor ¿Que tal es? ¿Alguna experiencia u opinión negativa? ¿Y de la Palomar (si no ne equivoco)?

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mejor la agresor por el cuadro de aluminio.
Para el uso que le vas a dar te viene perfecto.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
En bicis de una misma marca, generalmente cuánto más cara mejor.
No tengo idea sobre las Revel