¿Bicicleta Overcross Everest?

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.091
Puntos
3.092
Podrá haber casos en los que eso pase, pero no veo viable el transporte de bicicletas armadas, por el riesgo a daños y espacio que ocupan.
 
Registro
1 Nov 2015
Mensajes
12
Puntos
3
Puede que sepas mucho más que yo de muchas cosas, este no es el caso, cada maestro con su librito.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.091
Puntos
3.092
No mido el conocimiento de los que forman parte de esta comunidad, porque nadie nació sabiendo y todos estamos aca para aprender.

Si tenés algo para decir sobre el tema de las bicicletas armadas que son vendidas en casas de electrodomésticos adelante, pero no descalifiques a otra persona cuando no la conocés.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Mi experiencia con casas no especializadas en bicicletas es más bien mala.
Inclusive una vuelta compré una bicicleta en motociclo (que no es un supermercado sino nada menos que el representante de GT) y me la entregaron con el avance flojo. Resultado, salí rodando, en la esquina giré el manillar y la rueda no giró.
Esto difícilmente pase en una casa idónea en ciclismo.

Coincido en que nadie debería comprar una bicicleta en una casa no especializada (supermercado, electrodomésticos, etc) en donde las personas que las ensamblan son las mismas que venden aspiradoras, televisores y seguros de lavarropas.
 
Arriba