¿Algún lugar donde comprar la GT Aggressor 3.0?

Registro
7 Jun 2013
Buenas gente, les molesto un momento otra vez...
Quería preguntarles si saben de algún lugar donde tengan stock de GT Aggressor 3.0, porque en Motociclo Sports están agotadas y recién van a tener stock en Novimiebre de las Aggressor version 2014.

Si conocen algún local por acá Montevideo que las tengan, avisenme :) GRACIAS!.

Registro
12 Jun 2013
Buenas... yo estuve en la misma que vos hace una semana atrás y conseguí una agressor 3.0 en daytona, queda en larrañaga y 8 de octubre... creo haber oído que les quedaba alguna mas en depósito

Registro
3 Jul 2012
MotocicloSports en Pocitos

Motociclo de Malvin

ahi venden las GT
y tambien las Agressor si no las sacaron que no creo

tambien en los shoppings en las tiendas de Motociclo (punta carretas, ultimo piso arriba cerca la plaza de la comida por ejemplo)

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
AlexGER19 dijo:
MotocicloSports en Pocitos

Motociclo de Malvin

ahi venden las GT
y tambien las Agressor si no las sacaron que no creo

tambien en los shoppings en las tiendas de Motociclo (punta carretas, ultimo piso arriba cerca la plaza de la comida por ejemplo)
acab1375 dijo:
Quería preguntarles si saben de algún lugar donde tengan stock de GT Aggressor 3.0, porque en Motociclo Sports están agotadas y recién van a tener stock en Novimiebre de las Aggressor version 2014.

AlexGER19, en el primer comentario acab1375 ya menciona que en MotocicloSports están agotadas... y eso se refiere a toda la cadena Motociclo

Registro
16 Mar 2012
Si estaran comodos que las aggressor que son las que mas venden y se las sacan de las manos y ni se tocan por seguir vendiendolas.

En la parte de repuestos no reponen desde julio del año pasado, las cosas entran a cuenta gotas.

Se nota que la plaza se esta enfriando.

Registro
7 Jun 2013
Muchas gracias a todos por sus respuestas!.

Inspector-Archundia dijo:
Buenas... yo estuve en la misma que vos hace una semana atrás y conseguí una agressor 3.0 en daytona, queda en larrañaga y 8 de octubre... creo haber oído que les quedaba alguna mas en depósito

Muchas gracias por la data!, al final oíste bien, tenían unas GT Aggressor 3.0 en el depósito y ya encargué una de talla M, mañana la tengo que ir a buscar, saludos y gracias!.