Specialized Fatboy

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Estuve jugando con la fatboy de specialized, la meti en el pasto y las piedras de la entrada y la verdad que esta muy buena y divertida si, pense que iba a ser super pesada pero ni ahi!
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Si consideramos la regla que dice que "el número ideal de bicicletas que uno debe tener es n + 1, siendo n, el número de bicicletas que uno tiene actualmente", esta bici tiene mucho sentido.
Este nuevo artilugio creado por los genios de los departamentos comerciales de nuestros amados fabricantes de bicicletas, busca llenar un vacío que probablemente no existe.

Si tenías 26, te convencieron que te pasaras a 29, pero después te dijeron que como la 29 no alcanza, también deberías tener una 27.5. Si usabas ruedas muy finas (1.9), te convencieron que compraras unas más anchas, poco taco, mucho taco, con cámara, sin cámara, con líquido, sin líquido, negras y - por qué no - de colores que hagan juego con tu perfil de Facebook.

Como vos tenés ilimitados recursos, compraste todo; de lo contrario, empeñaste hasta el loro y te compraste todo igual.
Y llegó el día esperado en el que tenías todo cubierto: rodados, cubiertas, frenos, tubos de asiento, barras de alimentación, cascos, recorridos de suspensión y la medallita de San Cristóbal en el cuello.

Entonces, sonó el timbre y los ñatos te dijeron "no pibe, estás en la prehistoria! ahora si no tenés una fat no existís."
Y vos con ojos húmedos y voz temblorosa, no te aguantaste y preguntaste: cuánto cuesta?
Pero no te respondieron, estaban confiados que la ibas a comprar igual. Justo el día anterior a que hicieran el lanzamiento mundial de la nueva bici que realmente va a revolucionar el MTB; esa misma que no te veías venir y que una vez que salga en las revistas, te vas a convencer que si no la tenés no existís.

Probé una con 20 psi; anduve un rato en trillos con arena suelta, barro y raíces y me resultó divertida.
Después me subí a mi 26 prehistórica (2010 y ya me está dando verguenza confesarlo) di la misma vuelta y me divertí exactamente igual, por lo que supuse que lo divertido era el trillo y no la bici. Me insinuaron que no tengo suficiente sensibilidad para entender la sutil diferencia entre las bicicletas
Conclusión: soy un cliente espantoso y un mal ejemplo para las nuevas generaciones.
Por favor baneen este post!

Brillante, loco!!!!
Cité porque ésta reflección merece estar en la segunda página tambien.
 

nin

Registro
10 Mar 2014
Mensajes
19
Puntos
15
Cuando la fui a probar antes de navidad el precio era de 4000usd y pico (no me acuerdo exactamente). Por lo que me dijeron pensaban traer un modelo más barato por la mitad de precio más o menos pero ni idea si lo habrán traído. Supongo que no porque en fb no pusieron nada.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
La que estaba en Montevideo se vendió y también se vendió otra en Punta del Este.

La próxima partida va a llegar en breve, no se si en esa partida vendrán más Fatboy.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
yo la probe y me encanto, no da gastar esa plata en mi caso que tengo una bici de 900usd.

pero si ya tuviera la que me gusta de MTB (scale 920 o mejor), una de ruta como la gente, y me sobrara la palta, lo pienso, parece ser muy divertida y no es pesada como imagine al principio.
 
Arriba