Specialized Fatboy

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.087
Hoy estuve por Specialized y recién había llegado una Fatboy, no me aguanté las ganas y la probé. :)

La verdad es que uno no se entera de lo gruesa que son las cubiertas, creo que si te vendaran los ojos, sería dificil notar la diferencia con cualquier otra bicicleta.

Lleva una presión bastante baja en las ruedas, hasta 20 PSI, que la hace un tanto rebotadora, cosa que no me gustó mucho.
No se si es la costumbre de usar una doble, pero por culpa de esos rebotes es que no me resutló demasiado cómoda como para andar en los trillos.


20140830_122652.jpg

20140830_123241.jpg

20140830_124647.jpg

20140830_124623.jpg

20140830_125841.jpg

20140830_124913.jpg

20140830_125044.jpg

20140830_122712.jpg

20140830_122722.jpg

20140830_122734.jpg
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
para meter en la playa deben estar bárbaras... no se cuanto te durará una transmisión en las condiciones en las que vale la pena usar esas ruedas.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.087
Precio consulté pero creo que no está definido, cuestión de llamarlos y preguntarles. :)
 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
Paaaara ! Lo q son esas ruedas!!!!:o....:asco:,2 no me imagino el uso predeterminado x el cual las trajeron , pero se 2cosas :una bicicleta con transmisión a cadena y piñón + arena de playa no se llevan ......,así q si la finalidad de ellas no es el trial no se me ocurre otra,más q pensar q se traen entre manos alguna futura organización de carreras en el barro?? Quizás?, x q personalmente es bien feita la pobre
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
@Dan old su uso es para la nieve si no estoy mal informado, de seguro la empresa debe haber mandado el modelo para estos lares con el fin publicitario "marketing" !! coinsido con vos en lo de feita:asco::lol::lol:
 
Última edición:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
con esos 14 kilos arrancás por la playa y lo único que te complica de acá al Chuy son los arroyos. Para eso está más buena que el dulce de leche.

pero vas a ir solo como un perro, porque no creo que encuentres mucha más gente con esas bicis por ahora :)

es tentador, hay partes espectaculares de la costa a las que no llegás a pata, a no ser que camines un par de horas.

puede ser hasta bien negocio tener para alquilar en cualquier balneario de Rocha... cuánto podés pedir por alquilarla una tarde a uno de esos que pagan 300 dólares la noche para quedarse en un rancho en el Cabo? :)

la desquitás en enero, estoy seguro.
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Fah, está linda! (al contrario de ustedes, a mi me gustó)
Pero coincido en que acá no la usas en ningún lado, salvo en la playa, que no da

La habrán traido porque es otro modelo más, pero la van a comprar los enfermos consumistas

YA LLAMO A VER CUANTO CUESTA!

jajajaja
 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
Lindo cuadro,...estupendas ruedas.... Casi todos buenos componentes ...,exceptuando q para el uso para el q fue pensada y tomando en cuenta q acá no hay nieve, y si hay areeeena, yo remplazaría (si me sobrara plata(si tuviera plata) ...) Maza trasera cambio,descarrilador,piñón,doble plato...x Maza trasera rolof con 8 o 9 velocidades internas,y un lindo mono plato xt, slx, o lo q fuere hueco y liviano ,así si q estaría apta para la arena
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Si consideramos la regla que dice que "el número ideal de bicicletas que uno debe tener es n + 1, siendo n, el número de bicicletas que uno tiene actualmente", esta bici tiene mucho sentido.
Este nuevo artilugio creado por los genios de los departamentos comerciales de nuestros amados fabricantes de bicicletas, busca llenar un vacío que probablemente no existe.

Si tenías 26, te convencieron que te pasaras a 29, pero después te dijeron que como la 29 no alcanza, también deberías tener una 27.5. Si usabas ruedas muy finas (1.9), te convencieron que compraras unas más anchas, poco taco, mucho taco, con cámara, sin cámara, con líquido, sin líquido, negras y - por qué no - de colores que hagan juego con tu perfil de Facebook.

Como vos tenés ilimitados recursos, compraste todo; de lo contrario, empeñaste hasta el loro y te compraste todo igual.
Y llegó el día esperado en el que tenías todo cubierto: rodados, cubiertas, frenos, tubos de asiento, barras de alimentación, cascos, recorridos de suspensión y la medallita de San Cristóbal en el cuello.

Entonces, sonó el timbre y los ñatos te dijeron "no pibe, estás en la prehistoria! ahora si no tenés una fat no existís."
Y vos con ojos húmedos y voz temblorosa, no te aguantaste y preguntaste: cuánto cuesta?
Pero no te respondieron, estaban confiados que la ibas a comprar igual. Justo el día anterior a que hicieran el lanzamiento mundial de la nueva bici que realmente va a revolucionar el MTB; esa misma que no te veías venir y que una vez que salga en las revistas, te vas a convencer que si no la tenés no existís.

Probé una con 20 psi; anduve un rato en trillos con arena suelta, barro y raíces y me resultó divertida.
Después me subí a mi 26 prehistórica (2010 y ya me está dando verguenza confesarlo) di la misma vuelta y me divertí exactamente igual, por lo que supuse que lo divertido era el trillo y no la bici. Me insinuaron que no tengo suficiente sensibilidad para entender la sutil diferencia entre las bicicletas
Conclusión: soy un cliente espantoso y un mal ejemplo para las nuevas generaciones.
Por favor baneen este post!
 
Arriba