Bicicleta Trek robada

Registro
24 Feb 2014
Mensajes
13
Puntos
11
De todas formas seguis conservando la boleta original, en ningun lado dice el numero del cuadro asi que como que no hay diferencia
 
Registro
1 Abr 2014
Mensajes
15
Puntos
13
Una híbrida, la 8.2 DS. Por lo poco que anduve (de trek a casa) me gustó, se nota bastante la diferencia de las ruedas (rodado mayor y más finas). Como comenté en otro post, para el uso que le doy capaz que es mejor que tenga esas ruedas.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Me alegro que hayas resuelto con buen final este asunto.
Creo que vale destacar en este tema , que ante situaciones similares , hay que manejarse con cautela como en este caso y llevar la negocoiacion por buenos términos , si bien la amargura e indignación es muy grande , hay que enfriar la cabeza y lograr el mejor resultado en nuestro beneficio.
Te felicito por el resultado y esperamos que la empresa ponga las barbas en remojo y no se repitan nuevos robos.
 
Registro
24 Feb 2013
Mensajes
9
Puntos
2
Pablo: Me alegro muchísimo que hayas recuperado lo que te robaron!

También quiero felicitar a toda la gente del foro que apoya y aporta ideas en éstas situaciones.

Yo estoy a punto de cambiar mi bici por una mucho mejor, luego de juntar el dinero con mucho esfuerzo, y lo que mis amigos y familia me dicen es que es una locura ir a Facultad (trabajo en Ingeniería justamente) con esa bici.
Me indigna dudar en comprar la bici por miedo a que me la roben, o comprarla para luego ir a facultad en ómnibus!

Leer este post fué un gran alivio y me ayudó a decidirme a comprarme la bici y disfrutarla.

Arriba el foro!

Saludos a todos.

Fernando.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Que bueno! Me alegró un poco más la tarde esto (tampoco estaba mal ni nada). Excelente ver que se haga responsable la empresa! :)
 
Registro
8 Ago 2014
Mensajes
74
Puntos
21
buenas noches te doy las felicitaciones que la empresa se hiso cargo te comento que a me paso compre una bici cannondale 29 y me paso pero iba andando y aparecieron 2 rastrillo y me encañonaron y te tube que entregar tube que pagarla y despues comprarme otra de noche solo nunca mas sls
 
Registro
1 Mar 2014
Mensajes
23
Puntos
17
buenas noches te doy las felicitaciones que la empresa se hiso cargo te comento que a me paso compre una bici cannondale 29 y me paso pero iba andando y aparecieron 2 rastrillo y me encañonaron y te tube que entregar tube que pagarla y despues comprarme otra de noche solo nunca mas sls
Que macana. ¿Donde te paso eso? Saludos
 
Arriba